Servicio de montacargas

Servicio de montacargas

Servicio de montacargas

En Andes Montacargas ofrecemos el servicio de montacargas, cargue y descargue de maquinaria pesada, estibas, guacales y contenedores. Mantenimiento de montacargas eléctricos y alquiler o arriendo de montacargas.

Servicios ofrecidos por Andes Montacargas

Ofrecemos el alquiler de montacargas de 2,5 a 20 toneladas en gasolina y diésel; alquiler de montacargas de 2,5 a 5 toneladas en gas; alquiler de gato estibador de 2,5 a 3 toneladas y alquiler de montacargas eléctricos.

¿Por qué debería solicitar el servicio de montacargas?

Antes de contratar el servicio de montacargas, tenga presente el día, hora y lugar donde se va realizar el servicio. Tenga presente dimensiones, peso, lugar donde se encuentra la maquinaria, mercancía a trasladar o movilizar.

No es lo mismo trasladar una maquina a mover mercancía delicada. Tenga presente el espacio, no es lo mismo en una bodega o almacén que estar en un espacio abierto donde las vías de acceso quizás sean sin pavimentar.

Es por esta razón que en Andes Montacargas ofrecemos asesoría logística gratuita, para asesorarle de la mejor manera y poder realizar el alquiler o renta montacargas de forma eficiente en los tiempos estipulados.

¿Cuál es el costo del servicio de alquiler montacargas?

Los costos del servicio de montacargas son variables, dependiendo del sector dónde se va a realizar el servicio. Nuestra cobertura le da la garantía de recibir el servicio de renta de montacargas en cualquier localidad en donde se encuentre ubicado. Puede solicitar cotización de su alquiler de montacargas al móvil (313) 241 5940; Teléfono (1) 571 7310 o escríbanos a ventas@andesmontacargas.com o visítenos en la Carrera 56 No 15 – 91 Puente Aranda.

¿Cuentan con certificado en el manejo de montacargas?

Nuestros operarios de montacargas cuentan con certificado en el manejo de montacargas, además de contar con el pago de riesgos laborales.

Recuerde que en Andes Montacargas tenemos cobertura en el alquiler de Montacargas para toda la ciudad de Bogotá. Comuníquese con nosotros al móvil (313) 241 5940; Teléfono (1) 571 7310 o escríbanos a ventas@andesmontacargas.com y solicite su cotización.

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp