Montacargas contrabalanceado gasolina o diesel

servicio de montacargas contrabalanceados

Servicio de Montacargas Contrabalanceados

Es importante que antes de contratar el servicio de montacargas contrabalanceados, se haya realizado un análisis del por qué va a solicitar un montacargas para su servicio.

Ofrecemos el servicio de montacargas contrabalanceados por horas o por alquiler. Contamos con montacargas de combustión interna (gasolina o diesel) con capacidad de 2.5 a 20 Toneladas, Ideal para operaciones de manejo de materiales pesados. Todos nuestros montacargas son modelo 2014.

¿POR QUÉ DEBERÍA SOLICITAR EL SERVICIO DE MONTACARGAS?

Antes de contratar el servicio de montacargas, tenga presente el día, hora y lugar donde se va realizar el servicio. Tenga presente dimensiones, peso, lugar donde se encuentra la maquinaria, mercancía a trasladar o movilizar.

No es lo mismo trasladar una maquina a mover mercancía delicada. Tenga presente el espacio, no es lo mismo en una bodega o almacén que estar en un espacio abierto donde las vías de acceso quizás sean sin pavimentar.

montacargas de gasolina o diesel de 2.5 a 20 Toneladas

Nuestros montacargas cuentan con un motor industrial que asegura altas velocidades de elevación, aceleración y eficiencia del combustible. En los montacargas de motor Diesel se cumple con los estándares y la normativa de emisiones Fase IIIB.

En cuanto al performance en el trabajo estos equipos compactos tienen un chasis de metal resistente y duradero, y son fáciles de mantener, que los hace altamente confiables, permite la elección de palancas de manipulación de materiales y cuenta con un asiento con suspensión de alta calidad.

¿PARA QUÉ NECESITO EL ALQUILER DE MONTACARGAS?

Es importante que antes de contratar el servicio de montacargas contrabalanceados, se haya realizado un análisis del por qué va a solicitar un montacargas para su servicio. Quizás necesite mover materiales pesados en el menor tiempo posible, trasladar una maquinaria, mover una mercancía delicada, entre otros.

Al momento de solicitar un servicio debe tener en cuenta las dimensiones, peso, lugar donde se encuentra la maquinaria, mercancía a trasladar o movilizar.

Ver más en: https://www.andesmontacargas.com/por-que-alquilar-un-montacargas/

Ofrecemos el servicio de montacargas en Bogotá. Diferentes capacidades y modelos. Equipos modernos y precios competitivos. Solicite su cotización al Cel 3132415940, Tel (1) 5717310 o puede escribirnos a ventas@andesmontacargas.com.

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp