Servicio de montacargas en Bogotá

Servicio de montacargas en Bogotá

Servicio de montacargas en Bogotá

Las industrias textiles, alimenticias, químicas, de construcción y todas en general, requieren equipos que les permitan llevar su producción, mercancía, materiales y materias primas de un lugar a otro, ¿Cómo lo hacen? Para realizar esas labores, las empresas recurren al uso de equipos y maquinaria como los montacargas. Por eso, a continuación te contamos sobre Andes Montacargas y el servicio de montacargas en Bogotá.

¿Qué es Andes Montacargas?

Somos una empresa dedicada al servicio de montacargas en Bogotá. Nuestra función principal se enfoca en el manejo y alquiler de montacargas para cargue, descargue y cualquier tipo de traslados de materiales pesados o en grandes cantidades que son imposibles de realizar ara una persona.

Contamos con distintos equipos modernos, de diferentes capacidades y modelos a la disposición de nuestros clientes según su necesidad, así como con operarios expertos en asesoría logística sobre cualquier desplazamiento. Uno de nuestros pilares de basa en brindar soluciones para optimizar el trabajo.

Servicios:

  • Alquiler de montacargas en Bogotá y sus alrededores
  • Alquiler de equipos eléctricos
  • Asesoría logística.

Servicio de Montacargas en Bogotá:

Somos una empresa líder a nivel nacional, con más de ocho años de experiencia en el servicio de alquiler de montacargas, equipos eléctricos, asesoría logística y mantenimientos generales a maquinaria eléctrica y de combustión. Asesoramos, solucionamos, desarrollamos y operamos según la necesidad del cliente, brindándole los mejores equipos y experiencia de nuestro personal capacitado, en busca de la permanencia y el fortalecimiento de las relaciones con nuestros clientes.

En Andes Montacargas estamos comprometidos con las necesidades y solicitudes de las personas y empresas del sector de cargas, transporte y la industria en general. Por esta razón, estamos ubicados en la localidad de Puente Aranda en Bogotá – Carrera 56 # 15 – 91, para llegar de manera fácil e inmediata a quien solicite nuestro servicio de Montarcargas en Bogotá. También contamos con cobertura en municipios aledaños a la capital.

Los clientes, nuestra prioridad

Sabemos que cada cliente tiene una necesidad distinta y particular, por lo que, nuestros servicios de montacargas en Bogotá se caracteriza por ser flexible y de calidad, para atender las solicitudes de quienes confían en nuestro trabajo y equipos.

Prestamos el servicios de montacargas por horas, días, semanas o años, según la necesidad y el requerimiento del cliente, complementando así la calidad de nuestro servicio con una atención al usuario única, ya que además de contar con equipos certificados y reconocidos dentro del mercado, tenemos a un personal dispuesto a atender dudas, necesidades e inquietudes en el menor tiempo posible.

Nuestros equipos:

Tenemos vehículos de combustión interna con las siguientes características:

  • Montacargas de combustión (a gasolina o diesel): Con capacidad de 2.5 a 20 Toneladas.
  • Montacargas de combustión (a gas): Con capacidad de 2.5 a 5 Toneladas.

Realiza tu cotización aqui y solicita tu servicio de Montacargas. Para mayor información, comunícate a los teléfonos 5239709 – 3132415940 o al correo ventas@andesmontacargas.com.

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp