Montacargas eléctricos Pasillo angosto

Servicio de equipos eléctricos Pasillo angosto

Servicio de equipos eléctricos Pasillo angosto

El servicio de equipos eléctricos de pasillo angosto es el ideal para movimiento de materiales pesados en donde se necesita llegar a una elevación de hasta 13 metros y con capacidad de carga máxima de 2,5 toneladas.

En Andes Montacargas ofrecemos el servicio de equipos eléctricos de pasillo angosto, con alturas de elevación de hasta 13 metros y capacidades de carga hasta 2,5 toneladas.

Este tipo de montacargas eléctrico para pasillo angosto ofrece una excelente solución para almacenamiento en altura, ya que permite realizar el trabajo en sitios angostos y un tránsito rápido en pasillos muy estrechos. Con un bajo costo de operación, permite a los operadores optimizar la capacidad de almacenaje.

Útiles para manejo de mercancía en INTERÉS con pasillos y alcance media altura.

Los equipos eléctricos de pasillo angosto es el ideal para movimiento de materiales pesados en donde se necesita llegar a una elevación de hasta 13 metros y con capacidad de carga máxima de 2,5 toneladas.

Estos vehículos ofrecen una exclusiva cabina inclinable, que brinda ergonomía y reduce la tensión del operador de montacargas, al tiempo ofrece una manipulación más segura y precisa de la carga para almacenamiento en altura, resultando en una gran cantidad de movimiento de pallets en un menor tiempo de trabajo que con otra clase de vehículo.

Algunos equipos eléctricos de pasillo angosto disponen de cabina climatizada cerrada, ideales para instalaciones logísticas de almacenamiento frigorífico.

equipos eléctricos Pasillo angosto

El montacargas eléctrico es una solución viable para una gran variedad de necesidades en procesos logísticos, como:

  • Movimiento de materiales.
  • Almacenamiento en altura.
  • Pasillos reducidos.
  • Cargue y descargue de contenedores.
  • Entre otros.

Seguridad

Los equipos eléctricos de pasillo angosto son adecuados para operaciones logísticas en interiores y exteriores:

  • Estos vehículos están equipados con ruedas súper elásticas con altura de 145 mm que les permite trabajar en operaciones logísticas exigentes y asegurar el agarre en superficies mojadas o irregulares, incluso sobre asfalto caliente.
  • Cuentan con un sistema anti deslizamiento en subidas y excelente rendimiento en pendientes.
  • Lo que brinda una mayor seguridad tanto para el operario, como para la mercancía que se está trasladando o manipulando.
En Andes Montacargas, puede solicitar el Alquiler de Montacargas Electrico

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp