COMPRENDER LOS ACUERDOS DE ALQUILER DE un MONTACARGAS

Rentar un montacargas en Bogotá

Rentar un montacargas en Bogotá

Una de las primeras cosas a entender es que la demanda de montacargas está en aumento. Dependiendo de su necesidad, el costo de alquilar o rentar un montacargas en Bogotá a corto plazo puede ahorrarle bastante si puede asegurar una tarifa baja semanal o mensual.

Si tiene la intención de ir más allá de un alquiler a corto plazo, considere hablar primero con Andes Montacargas su proveedor local en renta y alquiler de montacargas para asegurarse de aprovechar al máximo su alquiler. Hablemos sobre los pesos y el tamaño de las cargas, las alturas de elevación, la superficie y las condiciones de funcionamiento, y cualquier otra necesidad especial que pueda tener su instalación.

Una vez que tenga una buena idea de sus necesidades generales de montacargas, podemos hablar sobre detalles como:

  • La necesidad de características opcionales de montacargas, como luces adicionales, accesorios o alarmas.
  • Para montacargas eléctricos, querrá revisar los requisitos del cargador de baterías. Algunas baterías de montacargas eléctricos requieren cargadores que deben estar cableados y pueden requerir un profesional para la instalación.
  • Establezca un cronograma de cuánto durará su alquiler. Las tarifas de alquiler se pueden evaluar de manera diferente, detallar el período de tiempo puede ahorrarle dinero al reducir las tarifas a largo plazo o reducir el plazo de su alquiler al período de tiempo más ajustado posible.
  • Comprenda los cargos por horas extras si se usará una montacargas durante el día laboral típico de 8 horas, la semana de 40 horas y el mes laboral de 160 horas.
  • Pregúntenos sobre los cargos por daños y el proceso de revisión cuando reciba y devuelva el montacargas.
  • Póliza de seguro. Si bien nuestra empresa asegura los equipos, querrá asegurarse de que el seguro de su compañía cubra a su operador, a otras personas en su instalación y a la instalación en caso de una lesión o daño a la propiedad cuando el montacargas alquilado está en uso.

LOS COSTOS DE ALQUILER DE MONTACARGAS SON TEMPORALES

Un gasto temporal por el alquiler de montacargas eléctricos brinda a su empresa la ayuda para tomar decisiones y una mayor flexibilidad en la administración del presupuesto. Seamos honestos, no todas las empresas tienen la capacidad de gastar el dinero en una compra de un montacargas nuevo o usado, particularmente cuando hay tantas otras preguntas comerciales para responder, como:

  • ¿Necesita más flexibilidad en su presupuesto?
  • ¿Va a necesitar más capital para hacer crecer su negocio?
  • ¿Necesita dejar el mantenimiento del montacargas a otra persona (es decir, a su proveedor local de montacargas)?
  • ¿Desea un tiempo de actividad garantizado (con una opción de mantenimiento completo)?

Póngase en contacto con su Andes Montacargas para conocer sus opciones para rentar un montacargas en Bogotá. Solicite cotización aquí.

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp