Renta equipos eléctricos en Bogotá

Ciertamente ofrecemos el servicio de renta equipos eléctricos en Bogotá, contamos con vehículos contrabalanceados y de pasillo angosto para ser usados en espacios internos.

¿Por qué contratar nuestro servicio de renta equipos eléctricos en Bogotá?

En primer lugar, tenga presente que brindamos seguridad, experiencia y calidad en nuestro servicio. Por esta razón, si está pensando en contratar nuestro servicio, no dude en llamarnos, en Andes Montacargas, realizamos cargue y descargue de maquinaria pesada, estibas, guacales y contenedores. 

También ofrecemos los servicios de mantenimiento de montacarga y arriendo de gatos hidráulicos.

Seguridad

Le garantizamos nuestros servicios son seguros en todo momento

Experiencia

Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de experiencia de servicio

Calidad

Nuestro equipo de operarios expertos le brindarán calidad en el servicio

¿Por qué elegir nuestra empresa de alquiler de montacargas?

Cuando decida solicitar el servicio de renta equipos eléctricos en Bogotá, recuerde que es importante contar con un buen socio, una empresa de alquiler de montacargas que le brinde seguridad, experiencia y calidad en el servicio que requiera.

Preguntas frecuentes sobre renta de montacargas

Probablemente tenga preguntas, encuentre en esta sección solución acerca del servicio de renta equipos eléctricos en Bogotá. Recuerde que sí tiene más dudas puede contactarnos a los números de teléfono (1) 5239709 – (313) 2415940 o al correo electrónico ventas@andesmontacargas.com

¿El servicio de montacargas lo brindan por horas?

¡Así es! En Andes Montacargas, ofrecemos el servicio y alquiler de montacargas Bogotá por horas, días o el tiempo que usted lo necesite.

¿Tienen el servicio de renta de montacargas eléctricos?

Sí. Ofrecemos a nuestros clientes el alquiler de montacargas eléctricos, contamos con equipos contrabalanceados y de pasillo angosto.

¿Tienen gatos estibadores para ser rentados?

¡Sí! Ofrecemos el alquiler de gatos estibadores que ayudan al movimiento de carga. Contamos con gatos hidráulicos con capacidad de 2,5 a 3 Toneladas.

¿De cuánto es la capacidad de los vehículos montacargas?

Tenemos un amplio portafolio de montacargas, con capacidades desde 2,5 hasta 20 toneladas. Son montacargas a gas, gasolina o diésel.

¿Los montacargas a gasolina los recomiendan para bodegas?

No. Si desea usar un montacargas dentro de una bodega la recomendación que hacemos es alquilar equipos contrabalanceados o de pasillo angosto.

¿En el servicio de montacargas, incluye el operario?

Todos los servicios incluyen operario, pero, si su usted desea, solo rentar el vehículo montacargas, comuníquese con nosotros para darle más información.

Escríbanos a WhatsApp
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.