Preguntas frecuentes sobre el alquiler de montacargas

Preguntas frecuentes sobre alquiler de montacargas

Preguntas frecuentes sobre alquiler de montacargas

Por eso, hemos querido compartir con ustedes la respuesta a las preguntas más frecuentes que realizan nuestros clientes a la hora se solicitar el servicio de montacargas.

¿Cómo elegir el montacargas adecuado? ¿Cuál es el precio del alquiler de un montacargas? ¿Cómo solicitar el servicio de montacargas? ¿Qué clase de montacargas me pueden ofrecer? Las anteriores preguntas suelen ser más comunes de lo que se piensa.

Por eso, hemos querido compartir con ustedes la respuesta a las preguntas más frecuentes que realizan nuestros clientes a la hora se solicitar el servicio de montacargas.

¿qué vehículos incluye el alquiler de un montacargas?

Ofrecemos una gran selección de vehículos de diferentes capacidades:

  • Montacargas de combustión a gasolina y diésel, con capacidad de 2.5 hasta 20 Toneladas.
  • Montacargas de combustión a gas, con capacidad de 2.5 hasta 5 Toneladas.
  • Gatos estibadores de 5 hasta 3 Toneladas.
  • Montacargas eléctrica: contrabalanceados y de pasillo angosto.

¿Dónde puedo alquilar?

En la actualidad somos reconocidos por brindar nuestro servicio por mas de 10 años y con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá. Dónde garantizamos el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel con la mejor accesibilidad.

Nuestros operarios son expertos en el manejo de estos vehículos y nuestra experiencia en soluciones logísticas que nuestro equipo de trabajo le ofrece, le ayudará a encontrar el equipo de alquiler adecuado para cada requisito.

Solicite el servicio de montacargas aquí

 ¿qué tan flexible puede ser el alquiler?

En Andes Montacargas le ofrecemos alquiler de montacargas durante períodos flexibles, ya sea por horas, días, semanas o meses.

Ya sea que haya decidido a corto plazo o tenga planes a largo plazo: ¡Puede confiar en nuestro servicio de alquiler de montacargas! Esto significa que siempre estará preparado en momentos de capacidad particularmente alta, y en caso de que falle uno de sus equipos puede contar con el soporte técnico que brindamos.

¿surgen preguntas durante el alquiler?

Nuestra empresa estará disponible durante todo el período de alquiler. Para cualquier consulta, mantenimiento y servicio completo a su disposición. Puede extender el período de alquiler, incluso después del inicio del alquiler.

No lo dude más y solicite el servicio y alquiler de montacargas. Recuerde que si tiene preguntas frecuentes sobre alquiler de montacargas puede contactarnos y resolveremos sus inquietudes.

, n

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.