Cinco razones para alquilar un montacargas

Por qué alquilar un Montacargas

¿Por qué alquilar un Montacargas?

Cinco razones para alquilar un montacargas

Si necesitas alquilar un montacargas durante un día como durante cinco años, muchas empresas en la actualidad brindan la solución que más le conviene para su empresa. ¿Por qué alquilar un montacargas? con las diversas opciones a corto y largo plazo, adaptadas a sus requisitos específicos, se ayuda a cubrir los picos de temporada, las gestiones de existencias, los trabajos pendientes y los proyectos especiales.

Actualmente el mercado de los montacargas, ofrece a las industrias diferentes modelos, siendo estas máquinas cada vez más especializadas y adecuadas a cada tarea y aplicación. Los avances tecnológicos aplicados al manejo de cargas y materiales han brindado unos modelos de montacargas que ayudan a ser más productivos, incrementan la seguridad y reducen los costos operativos y de mantenimiento.

Estas son las cinco razones de por qué alquilar un montacargas:

  • Ahorro en costos:
  • El alquiler de montacargas a largo plazo cubre los costos de reparación y desgaste del equipo durante la vigencia del acuerdo, por lo que le evitará gastos imprevistos e innecesarios de su parte.

  • Ahorro en tiempo:
  • Le permitirá concentrarse en las actividades de su negocio. Y no en actividades de gestión correspondiente a la administración de montacargas.

  • No hay que realizar mantenimiento:
  • Porque alquilar un montacargas te libra de correr con los gastos de mantenimiento o de posibles reparaciones, ya que la empresa contratada debe estar pendiente del mantenimiento preventivo y correctivo del montacargas alquilado.

  • Puede disponer de un amplio catálogo de montacargas:
  • Tienes que tener claro ¿para qué? o ¿Por qué alquilar un montacargas?, ya que hay para sitios interiores y exteriores, eléctricos o de combustible, dependiendo la carga y el sitio donde realizaras las actividades para tu empresa.

  • Servicio las 24 horas:
  • Los montacargas son alquilados por horas, días, semanas, meses y años, con o sin operarios, con o sin combustible. No existe una restricción como tal. La empresa cliente es la que estipula el tiempo en que requiere el servicio.

Con un acuerdo de financiamiento, tendrás la posibilidad de probar diferentes montacargas y encontrar el que mejor que se adapte a la necesidad de cada área de tu empresa. Debes considerar un acuerdo de alquiler en lugar de invertir en tu propia flota de montacargas. Porque alquilar un montacargas puede ser la solución más rentable para las necesidades específicas de tu negocio.

En Andes Montacargas tenemos como objetivo asesorar a las empresas en cualquier desplazamiento logístico, proponiendo soluciones, y operando nuestros equipos eficientemente para optimizar los tiempos llevando a cabalidad los servicios que se realizan con las diferentes empresas que trabajan con nosotros.

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.