Nuestra experiencia con Indizze

Nuestra experiencia con Indizze

Al iniciar nuestra estrategia digital (hace ya más de un año), fue importante investigar los diferentes directorios empresariales que hacen presencia en nuestro país. ¿Para qué estar en un directorio empresarial? Consideramos importante estar en los directorios más relevantes, para poder hacer presencia de marca, es así como conocimos a Indizze, un directorio de empresas gratuito orientado a consumidores y a profesionales. Desde el momento que abrimos nuestro perfil empresarial fue muy sencillo, facilitando subir y compartir nuestra información comercial, datos de contacto, fotografías, videos, etc.

Su servicio al cliente es muy bueno, dando respuesta a inquietudes que tuvimos al principio. Su forma de premiar a las empresas que pautan en el directorio es motivante, ya que, a través de sencillas tareas que benefician a las empresas cliente, Indizze nos permite disfrutar de una puntuación permitiendo mejorar nuestro ranking.

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp