Movimiento de máquinas industriales

Movilización de máquinas industriales

En Andes Montacargas sabemos que todo movimiento de máquinas industriales genera riesgos. Por ese motivo, tomamos todas las precauciones necesarias e implementamos un programa de seguridad industrial y salud ocupacional en cada uno de estos proyectos de traslado o movimiento de cargas.

Leer más »
Servicio de equipos eléctricos Pasillo angosto

Montacargas eléctricos pasillo angosto

En primer lugar, el servicio de equipos eléctricos de pasillo angosto es el ideal para movimiento de materiales pesados. Sin duda, este servicio es ideal para llegar a una altura de hasta 13 metros y con capacidad de carga máxima de 2,5 toneladas.

Leer más »
Servicio y Alquiler de Montacargas en Colombia

Seguridad en el manejo de montacargas

Es importante para las empresas cliente tener conocimiento acerca de los alcances que hay al momento de solicitar el Servicio y Alquiler de Montacargas en Colombia, todos los operarios de un montacargas deben conocer la Normativa OSHA.

Leer más »
Montacargas en Puente Aranda

Montacargas en Puente Aranda

Al día de hoy, Andes Montacargas ofrece el servicio de montacargas en Puente Aranda para toda la ciudad y municipios aledaños. Siendo una empresa con experiencia, que brinda calidad y eficiencia en su servicios.

Leer más »
Elegir el montacargas correcto

Elegir el montacargas correcto

Considere y analice las ventajas y desventajas que ofrece cada una de los diferentes montacargas que hay en el mercado. Elegir el montacargas correcto incrementa la seguridad y reduce los costos operativos y de mantenimiento.

Leer más »

Comunicado Oficial

Les informamos que no prestaremos nuestros servicios habituales. Sólo atenderemos temas administrativos de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m a través de nuestro correo administracion@andesmontacargas.com, también puede comunicarse a los números móviles (304) 212 8324 y (313) 2415940. Nuestro PBX no estará en funcionamiento.

Leer más »
Montacargas en Bogotá

Empresa de alquiler de montacargas

Andes Montacargas es una empresa de alquiler de montacargas en Bogotá. Ofrecemos el servicio, alquiler y renta de montacargas eléctricos, gatos hidráulicos. Brindamos nuestro servicio con calidad y seguridad.

Leer más »
Montacargas eléctricos en Puente Aranda

Ventajas de los montacargas eléctricos

Si va a solicitar el alquiler de montacargas eléctricos, hágalo con una de las mejores empresas de alquiler de montacargas en Bogotá, en Andes Montacargas, le brindamos un servicio de alta calidad y 100% confiable en arrendamiento de montacargas.

Leer más »
Elegir el mejor montacargas

Elegir el Mejor Montacargas

Andes Montacargas es una empresa de alquiler de montacargas que le proporciona el conocimiento y la experiencia en la industria para asesorarlo y elegir el mejor montacargas que se adapte a sus necesidades.

Leer más »
Lista de chequeo diario de montacargas

Lista de Chequeo Diario

Del mismo modo, como los reguladores de seguridad, los fabricantes de montacargas y muchas otras empresas, en Andes Montacargas, recomendamos que se use la lista de chequeo diario de montacargas, e inspeccionen los vehículos antes de operar.

Leer más »
Montacargas eléctricos en Bogotá

ventajas de rentar un montacargas eléctrico

Comprender cuándo y por qué debería realizar la renta de equipos montacargas eléctricos en Bogotá puede ayudarlo a mejorar sus resultados. Manejamos una amplia selección de montacargas eléctricos Cat®, Jungheinrich y Mitsubishi nuevos y usados ​​para reducir los costos de su negocio y ampliar las capacidades.

Leer más »
Montacargas y Logística

Seguimiento de montacargas en logística

En Andes Montacargas encontrará una empresa con conocimiento en el proceso y la gestión de montacargas y logística. Realizar una excelente tarea en el transporte y movimiento de mercancías o maquinaria significan el éxito en los negocios en la actualidad.

Leer más »
Escríbanos a WhatsApp
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.