Montacargas, tu aliado amigo

Montacargas

Montacargas

Tu aliado amigo es el Montacargas

Por muchos años los Montacargas han sido un aliado estratégico para personas y empresas de la industria que han visto sus funciones de carga, movimiento o transporte limitadas físicamente. Así pues, te contaremos a continuación todo lo que necesitas saber sobre este vehículo que se ha convertido en tu aliado amigo.

¿Qué es y cómo funciona un montacargas?

Un montacarga es un vehículo que se utiliza para elevar, cargar, remolcar, empujar, apilar, subir, bajar y transportar materiales u objetos pesados y de gran tamaño. Algunos de estos vehículos también se consideran como un ascensor que sube y baja cualquier clase de mercancía, mediante una plataforma que se desliza con dos guías rígidas que se contraponen entre sí y balancean su carga para darle estabilidad.

Una de las características principales de los monta cargas es que tienen una gran capacidad para soportar el peso que una persona no puede llevar, lo cual permite ahorrar en el tiempo de trabajo, en la mano de obra y hasta en dinero. Estos vehículos son usados con frecuencia en el sector de alimentos, de construcción e industrial, y existe gran variedad de ellos. Hay distintos tipos de montacarga según la necesidad particular de quien lo necesite, es decir, hay variedad de diseños, de tamaños, de capacidad, de combustible, etc.

Servicio de montacargas

Muchas personas y empresas que necesitan un montacarga, no pueden o no quieren invertir en la compra de uno, ya que puede ser una compra con un costo elevado, por lo que recurren a solicitar un servicio de montacarga con compañías especializadas en el uso, asesoría logística y seguridad de estos vehículos.

¿Alquiler o servicio de montacarga?

Las empresas que ofrecen un servicio de montacargas, ofrecen a sus clientes varias opciones, pero dos de las más comunes son:

  1. El servicio de montacargas es el más usual. Este servicio tiene unas particularidades, pues el montacargas se presta por horas en un lugar específico, según lo solicite el cliente.
  2. El alquiler de montacargas tiene unas distinciones. Consiste en facilitar este tipo de vehículos con operario incluido, si así lo determina el cliente. Además, la maquinaria se presta por un día o más; incluso hay alquileres que se dan por semanas, meses o años.

Los montacargas son más que un vehículo; son una herramienta principal que permite que personas y empresas ejecuten sus operaciones con facilidad. Un montacarga se convierte en tu mejor aliado, ya que en él depositas toda tu confianza y de ellos depende la optimización de tu trabajo.

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp