Proyectos ejecutados en Bogotá

Montacargas Puente Aranda

montacargas puente aranda

En primer lugar, nuestro conocimiento de montacargas Puente Aranda se basa en años de experiencia; hemos ejecutado diferentes proyectos para empresas en Bogotá.

Además, de prestar el servicio de montacargas 7 de agosto y montacargas Bogotá norte, llegamos a toda la ciudad para brindarles una mejor experiencia.

Por consiguiente, atendemos con nuestros montacargas en el sur de Bogotá, así como en los municipios aledaños a la ciudad.

Proyectos de montacargas Puente Aranda

La siguiente galería fotográfica hace parte de un recién proyecto ejecutado para uno de nuestros clientes.

Sin duda, nuestros montacargas Puente Aranda cuentan con una variedad de capacidades para satisfacer las necesidades operativas de fábricas o empresas.

Asimismo, la capacidad del montacargas que elija es el peso que puede soportar el vehículo.

Por lo tanto, no elija un montacargas que no sea adecuado para la capacidad de sus necesidades.

No obstante, en Andes Montacargas, encontrará una empresa de alquiler de montacargas que le ofrece vehículos con capacidad desde 2,5 toneladas.

Del mismo modo, contamos con equipos que responden a las necesidades de cada cliente. Contamos con servicio de equipos eléctricos pasillo angosto.

También, ofrecemos servicio de montacargas eléctricos contrabalanceados y brindamos equipos especiales como: gatos estibadores y patines (ayudan al movimiento de carga).

Finalmente, recuerde que en Andes Montacargas ponemos a su disposición todos estos servicios de montacargas en el sur de Bogotá.

Garantía del servicio de montacargas

Así que, antes de decidir el alquiler de montacargas, pregunte a nuestra empresa sobre la garantía que brindamos en los servicios que realizamos.

Asimismo, observe la garantía y el servicio que cobija nuestro contrato, si protegerá sus derechos como arrendatario, por ejemplo, si el vehículo se avería, quién es el responsable.

Además, en el contrato de montacargas Puente Aranda verifique si se cambia el vehículo, si la calidad no es la que esperaba.

Para mayor información, comuníquese a los teléfonos (1) 52397093132415940 o al correo ventas@andesmontacargas.com.

Otras lecturas:

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.