Montacargas en Puente Aranda

Montacargas en Puente Aranda

Montacargas en Puente Aranda

En este artículo hablaremos del servicio de montacargas en la localidad de Puente Aranda, Bogotá, que ofrecemos en Andes Montacargas, y de otros servicios adicionales que ofrecemos para brindarles a nuestros clientes la mayor satisfacción posible, con equipos y personal de calidad, que dan respuesta a cada requerimiento y necesidad particular de quienes nos solicitan.

Alquiler de montacargas en Puente Aranda

Andes montacargas es una compañía experta en la prestación del servicio de alquiler de montacargas, ubicada en la localidad de Puente Aranda, Bogotá, en la Carrera 55 #17-37. Nuestros servicios tienen no solo tienen una cobertura en Bogotá, sino también a los municipios cercanos a la ciudad.

Este transporte de carga sirve para trasladar materiales pesados de la industria alimenticia o textilera, y de materiales como estibas, guacales, contenedores y otros materiales. Contamos con un personal de operarios expertos, que asesoran el desplazamiento logístico de cualquier carga en las distintas empresas donde prestamos nuestros servicios.

Servicios de Andes Montacargas

  • Servicio y alquiler de montarcargas: este servicio se presta por horas, días, semanas o años, según el requerimiento del cliente. Tenemos vehículos de combustión a gasolina o diesel, con capacidad de 2.5 a 20 Toneladas, y montacargas a gas, con capacidad de 2.5 a 5 Toneladas.
  • Servicio y alquiler de equipos eléctricos: Ofrecemos el servicio de alquiler de equipos eléctricos como contrabalanceados, que cuenta con una capacidad de 1.5 a 3 Toneladas y pasillo angosto, que tienen una resistencia de 1.5 a 2 Toneladas.
  • Asesoría logística: Brindamos asesoría técnica en la movilización de todo tipo de maquinaria. Ofrecemos un análisis de los espacios, cargas y otros aspectos para la optimización de los tiempos y de los recursos disponibles en el traslado de material. Vale la pena resaltar que el servicio de asesoría logística no tiene ningún costo cuando se solicita el servicio o alquiler de montacargas.

Recuerda que estamos ubicados en Puente Aranda, y puedes dirigirte a nuestras instalaciones para solicitar o realizar alguna consulta referente a nuestros servicios.

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp