Montacargas en Puente Aranda

Montacargas en Puente Aranda

Montacargas en Puente Aranda

Al día de hoy, Andes Montacargas ofrece el servicio de montacargas en Puente Aranda para toda la ciudad y municipios aledaños. Siendo una empresa con experiencia, que brinda calidad y eficiencia en su servicios.

Primero, en este artículo hablaremos del servicio de montacargas que se brinda Andes Montacargas en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.

Ahora, somos una de las empresas de alquiler de montacargas más reconocidas de la ciudad.

Sin duda, nuestros clientes disfrutan de la mayor satisfacción posible, con equipos y personal de calidad.

Ya que damos una solución y pronta respuesta a cada requerimiento y necesidad en particular de quienes nos solicitan los montacargas en Puente Aranda.

Alquiler de montacargas en Puente Aranda

Ciertamente, en Andes montacargas ofrecemos el mejor servicio de alquiler de montacargas de Bogotá.

Sin duda, al estar la empresa ubicada en la localidad de Puente Aranda en la carrera 56 # 15-91, es un punto estratégico dentro de la ciudad.

No obstante, nuestro servicio de alquiler de montacargas en Puente Aranda tiene cobertura en todo Bogotá.

Es decir, no solo se presta en la localidad de Puente Aranda, sino que también se presta el servicio al resto de localidades dentro de la ciudad.

Sin embargo, también brindamos el servicio de alquiler de montacargas en municipios aledaños a la ciudad.

Por otra parte, ofrecemos el transporte de carga, el cual consiste en trasladar materiales pesados de la industria alimenticia o textilera.

Asimismo, se realiza el movimiento de estibas, guacales, contenedores y otros materiales gracias a los montacargas en Puente Aranda.

También, contamos con un personal de operarios expertos, que los asesorarán en el desplazamiento logístico de cualquier carga.

Servicios de Andes Montacargas

Ciertamente, nuestro servicio de alquiler y renta de montacargas es especializado y profesional, con garantía absoluta:

  1. Alquiler de montarcargas en Puente Aranda
  2. Servicio de equipos eléctricos
  3. Asesoría Logística

alquiler de montarcargas en Puente Aranda

En primer lugar, este servicio se presta por horas, días, semanas o años, según el requerimiento del cliente.

Por otra parte, contamos con vehículos de combustión a gasolina o diesel, con capacidad de 2.5 a 20 Toneladas y montacargas a gas con capacidad de 2.5 a 5 Toneladas.

Servicio de equipos eléctricos

Del mismo modo, ofrecemos el servicio de alquiler de montacargas eléctricos como contrabalanceados, que cuenta con una capacidad de 1.5 a 3 toneladas.

También, contamos con equipos eléctrico de pasillo angosto, que tienen una capacidad de 1.5 a 2 toneladas.

Asesoría logística

Así mismo, brindamos asesoría técnica en la movilización de todo tipo de maquinaria.

Es decir, ofrecemos un análisis de los espacios, cargas y otros aspectos para la optimización de los tiempos y de los recursos disponibles en el traslado de material.

De la misma manera, vale la pena resaltar que el servicio de asesoría logística no tiene ningún costo cuando se solicita el servicio alquiler montacargas Bogotá.

Por último, recuerde que puede solicitar el servicio de montacargas en Puente Aranda, y puede dirigirse a nuestras instalaciones para elegir el montacargas correcto.

Otras lecturas:

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.