65 de cada 100 montacargas son eléctricos

Montacargas eléctricos

Montacargas eléctricos

Ciertamente, nuestro servicio de montacargas en Bogotá incluye brindar montacargas eléctricos, para realizar tareas de traslado de mercancías en bodegas y laboratorios.

Sin duda, son unos vehículos que al igual que los demás montacargas, cumplen con las funciones principales de llevar, cargar, subir y bajar grandes cantidades de peso.

Pero que, tienen unas cualidades especiales que hacen de su uso, una gran experiencia.

Además, en el mercado actual, 65 de cada 100 montacargas son eléctricos.

Por esta razón, queremos analizar las principales características para al momento de solicitar el alquiler de montacargas en Bogotá con nuestra empresa.

Ventajas de usar un montacargas eléctrico

Por ejemplo, los montacargas eléctricos son silenciosos, limpios, económicos y potentes.

Además, poseen unas características especiales que los convierten en unos vehículos amigables con el medio ambiente, por ejemplo, contribuyen a la calidad del aire.

Sobre todo, los montacargas eléctricos son los preferidos en la industria de alimentos, porque, se pueden utilizar en los procesos logísticos internos.

Ya que, usan plástico en los espejos, en las luces y en otros accesorios para evitar que cualquier material indebido tenga contacto con los alimentos y los contamine.

Mantenimiento de los vehículos eléctricos

A diferencia de los montacargas convencionales, los montacargas eléctricos poseen unas ruedas sólidas que brindan mayor resistencia.

Por lo tanto, se deterioran menos, emiten baja contaminación y niveles de ruido.

Además, utilizan semiconductores y transistores accionados por computadora que se descomponen con muy poca frecuencia.

Por tal razón, este tipo de vehículos requieren menos mantenimiento en comparación con otros, por lo que se reducen los costos de las operaciones mediante su uso.

El combustible

Finalmente, podemos analizar que los montacargas eléctricos poseen unas baterías normales de 36 voltios.

Por esa razón, alcanza una mayor velocidad de elevación y una vida prolongada.

Además, su desempeño es mejor en cuartos de fríos, dónde puede operar hasta los -40°C.

Por ejemplo, para las empresas con grandes flotas de montacargas, la recarga de las baterías puede representar un 10% del consumo total de electricidad.

Por último, si está buscando empresas de alquiler de montacargas, contacte a Andes Montacargas, para ofrecerle nuestra asesoría logística totalmente gratuita.

Otras lecturas

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.