ventajas de rentar un montacargas eléctrico

Montacargas eléctricos en Bogotá

Montacargas eléctricos en Bogotá

Comprender cuándo y por qué debería realizar la renta de equipos montacargas eléctricos en Bogotá puede ayudarlo a mejorar sus resultados. Manejamos una amplia selección de montacargas eléctricos Cat®, Jungheinrich y Mitsubishi nuevos y usados ​​para reducir los costos de su negocio y ampliar las capacidades.

La flexibilidad es crítica para las empresas y alquilar montacargas eléctricos puede ser una forma sorprendentemente fácil de reducir costos a corto plazo. Sin embargo, para maximizar los beneficios que puede obtener al rentar un vehículo montacargas a corto plazo, debe comprender los acuerdos de alquiler de montacargas y cómo se alinean con las necesidades de su negocio específico.

FACTORES COMERCIALES A CONSIDERAR

Una de las primeras cosas a entender es la demanda de más capacidad de montacargas. Dependiendo de su necesidad, el costo de renta de equipos montacargas eléctricos a corto plazo puede ahorrarle bastante si puede asegurar una tarifa baja semanal o mensual. Los alquileres a corto plazo son excelentes para:

  • Reemplazar los vehículos montacargas existentes que están en reparación o en servicio
  • Satisfacer una demanda temporal de alta capacidad o alcance extendido
  • Para satisfacer los aumentos de la demanda estacional
  • Mantener la productividad hasta que un nuevo montacargas se ajuste al presupuesto
  • Probar nuevos modelos para ver cuál se adapta mejor a sus necesidades

¿CUÁNDO ALQUILAR UN montacargas eléctrico?

Si nunca antes ha alquilado, es posible que se sorprenda del costo real del alquiler de montacargas eléctricos y de lo asequible que puede ser. Sin embargo, las estadísticas muestran que las compañías que poseen sus flotas tienden a mantener sus montacargas por más tiempo de lo que financieramente tiene sentido. En muchos casos, hasta el punto de que gastan más dinero para mantener la flota en funcionamiento de lo que vale la flota. Para una actualización a corto plazo, puede obtener un montacargas eléctricos líder en la industria a un costo menor.

Ventajas del costo operativo de un montacargas eléctrico

Los estudios demuestran que los montacargas eléctricos son más baratas de operar y mantener en comparación con las montacargas de combustión interna. En su vida útil, las montacargas eléctricos consumen menos combustible (energía eléctrica), requieren menos mantenimiento, ya que tienen menos piezas móviles, necesitan menos fluidos para reemplazar, como el aceite del motor, refrigerante y filtros, y tienen muchas menos horas perdidas debido al tiempo de inactividad por mantenimiento y avería.

Por ejemplo, un estudio en Ohio (EE.UU ) encontró que el costo de recargar una carretilla elevadora eléctrica puede variar de USD $1.50 a USD $4.50 por turno de ocho horas, mientras que el costo de operar un elevador de gas propano líquido (GLP) oscila entre USD $18 y USD $25 por cilindro lleno. Estas tarifas dependen de la ubicación, pero está claro que los costos de consumo de energía para una carretilla elevadora eléctrica son mucho menores.

Este estudio fue más allá y dio un cálculo competitivo anual basado en máquinas eléctricas y de GLP de capacidad de elevación de 5,000 libras. El montacargas eléctrico ofreció USD $4,134 por año en ahorros potenciales sobre el montacargas de combustión interna.

El montacargas a gas era cuatro veces más costoso de operar que el montacargas eléctricos en Bogotá solo por los costos de combustible. Esto no tiene en cuenta el bajo presupuesto de mantenimiento, la mayor productividad, la vida útil prolongada y el mayor rendimiento de la carretilla elevadora eléctrica. Además, existe la falta de emisiones de monóxido de carbono y dióxido de carbono, un entorno operativo más silencioso y una mejora general de la seguridad.

La clave para ofrecer estas importantes ventajas en los montacargas es la tecnología detrás de los motores eléctricos y las baterías de suministro de energía.

Independientemente de si elige comprar o la renta de equipos montacargas eléctricos, Andes Montacargas es su mejor opción en Bogotá. Manejamos una amplia selección de montacargas eléctricos Cat®, Jungheinrich y Mitsubishi nuevos y usados ​​para reducir los costos de su negocio y ampliar las capacidades.

Deje que Andes Montacargas sea ​​su proveedor para alquiler de montacargas eléctricos en Bogotá. Póngase en contacto con Andes Montacargas hoy para alquilar su montacargas.

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp