Montacargas de pasillo angosto

Montacargas de pasillo angosto

Beneficios de los montacargas de pasillo angosto

Una opción ideal para cualquier operación de manejo de materiales dentro de un almacén

Los equipos de trabajo juegan un papel esencial en la productividad de una empresa. En el caso de los montacargas, de su capacidad, comodidad y seguridad dependen la rapidez y calidad con que se manejen los productos dentro de una empresa.

Un montacargas de pasillo angosto, es la solución que está buscando si lo que necesita es hacer un mayor uso del cubicaje dentro de un almacén. Estos montacargas le ayudan a aumentar la densidad en el almacenamiento con la habilidad de poder transportar grandes volúmenes de material o productos de forma más veloz y muy segura.

Una opción ideal para cualquier operación de manejo de materiales dentro de un almacén es un montacargas de pasillo angosto que ofrece un bajo nivel de ruido, excelente visibilidad en el recorrido, alta capacidad y facilidad de acceso. Estos permiten alturas de elevación hasta 12,5 metros y son ideales para el apilamiento en bloques, el almacenamiento compacto y la manipulación de cargas largas.

Leer Las ventajas del almacenamiento en bloque.

Beneficios de los montacargas de pasillo angosto

Los beneficios de los montacargas de pasillo angosto, obtendrá una mayor visibilidad de las tarimas siempre, además de que le proporcionará la habilidad para que desempeñe la preparación de cada pieza cuando sea necesario.

  • Obtendrá un mayor espacio con absorción de vibraciones y alberga los pedales de forma discreta para evitar cualquier tipo de accidente o riesgo de caídas para el operador del montacargas. Los pedales se activan al momento en que el operador pone sus pies sobre ellos, dándole la oportunidad de optar la postura que le parezca más cómoda.
  • Puede ajustar la altura del asiento y se dobla para dar una mayor comodidad, esto gracias a que cuenta con soportes adicionales para cualquier momento en que el operador se encuentra de pie.
  • El operador puede decidir si mantenerse sentado o parado dentro del ambiente de trabajo ergonómico haciendo uso de los controles ajustables que cuentan con tres vías y estas montados al frente.
  • La torreta con la que cuenta el montacargas en la parte inferior y superior ayuda a que el manejo de cada carga sea mejor, así como a la visibilidad de las horquillas y tarimas en todo momento.

Ventajas de un montacargas de pasillo angosto

  • Mayor habilidad y velocidad haciendo más óptima tu productividad
  • Una inserción más veloz y más exacta.
  • Proporciona más espacio haciendo el desplazamiento más sencillo y rápido.
  • Su sistema hidráulico le permite al operario tener una mayor habilidad a la hora de realizar operaciones simultaneas.
  • la velocidad más rápida posible se calcula para el montacargas, con base en la altura de la cabina y el peso de la carga. Sin carga, hay más velocidad disponible, mejorando la productividad.

Los montacargas de pasillo angosto son fáciles de maniobrar y de operar. Como resultado, estos equipos pueden mejorar la eficiencia en el manejo de materiales y la productividad al interior del almacén. De esta manera se pueden mover los productos de una forma más fácil y rápida en los espacios reducidos, los montacargas de pasillo angosto proveen una solución rápida y segura en el manejo de materiales dentro de una empresa.

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp