Servicio de Montacargas en BogotA

Montacargas Bogotá

Montacargas Bogota

Los servicios de montacargas Bogota, seguirán teniendo una tendencia al alza, ya que en los últimos años, las empresas solicitan ser más eficientes en el traslado de mercancías y poder realizarlo en el menor tiempo posible y con disminución de costos, beneficia a las empresas clientes en sus operaciones logísticas.

Nuevas tarifas del Soat 2019 para montacargas

Los montacargas pertenecen a la categoría Vehículos de carga o mixtos que comprende los vehículos dotados con carrocería abierta o cerrada, destinados al transporte de carga o equipos fijos (equipos eléctricos, carros de basura, grúas, montacargas, volquetas, etc.), con capacidad de carga superior a una (1) tonelada.

La tarifa máxima depende de la capacidad de carga en toneladas. Los montacargas con capacidad de carga de menos de 5 toneladas, la tarifa será de $631.600. Los montacargas con capacidad de entre 5 y 15 toneladas, tendrán una tarifa de $911.950 y montacargas con una capacidad superior, la tarifa máxima será de $1.152.850.

Ver aquí tarifas del SOAT para montacargas

Empresas de montacargas Bogota

Las empresas de montacargas Bogota continuarán siendo un referente en materia logística, puesto que sus servicios serán solicitados por empresas de diferentes sectores en especial aquellas que están en infraestructura, ya que la inversión de capital en este sector hará que haya un impulso económico en nuestro país a lo largo del 2019.

Aunque de acuerdo con el gerente Juan José Echavarría, la expectativa de crecimiento del PIB para 2019 disminuyó desde 3,5% hasta 3,4%, 0,2 puntos porcentuales por debajo de la expectativa de 3,6% que tiene el Gobierno.

Para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) el crecimiento del PIB de Colombia estará por encima de América Latina y el Caribe si se realizan inversiones en transporte, telecomunicaciones y otras obras de infraestructura necesarias para dar un impulso a la economía.

Es aquí donde las empresas de montacargas Bogota serán necesarias para que el crecimiento de la economía en nuestro país continúe creciendo como en los últimos años.

Zonas Francas en Bogotá

Las Zonas Francas en Bogotá, se preparan para ser más competitivas, y así propiciar mayor eficiencia, generar más empleo y atraer mayor inversión. Para Jorge Cardona Laverde, gerente general Intexzona S.A, en 2019 la legislación será más amistosa y clara para el régimen, se facilitará y promoverá la atracción de inversión extranjera al régimen, y vendrán más resoluciones de aprobación de nuevas Zonas Francas, con las cuales se valide la creación de nuevos empleos; así mismo deberán atraer un número mayor de usuarios, en donde será necesario atacar la falta de interés y confianza de muchos empresarios.

¿Dónde puede solicitar el Servicio de Montacargas Bogota?

En Andes Montacargas brindamos en Servicio de Montacargas en Puente Aranda, Bogotá. Les asesoramos y brindamos un servicio de excelente calidad. Solicite su cotización a Cel 3132415940, Tel (1) 5717310. Puede escribirnos a ventas@andesmontacargas.com.

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp