Montacargas Bogotá Norte

Montacargas Bogotá Norte

Montacargas Bogotá norte

Tres Puntos importantes para solicitar el servicio de Montacargas en Bogotá Norte

Alquilar un montacargas es una decisión importante para las empresas, pues este vehículo se convierte en una herramienta que aporta para que el desempeño del trabajo sea más rápido, eficiente y seguro; además, saber elegir un montacargas acorde a las necesidades del caso, permitirá un ahorro de tiempo y dinero.

Por estas razones, queremos contarte sobre 3 aspectos importantes que debes tener en cuenta a la hora de solicitar un servicio de alquiler de montacargas en Bogotá Norte.

1. Aspecto técnico del montacargas

– Repuestos: La falta de repuestos en un montacargas, puede generar retrasos en su cadena de producción. Asegúrate que el vehículo esté en perfectas condiciones tecno-mecánicas para evitar contratiempos.

– Combustible: El análisis logístico de la operación permite establecer qué montacargas y qué tipo de combustible se debe usar. Por ejemplo, si el montacargas va a operar en una zona fuera de la ciudad, la mejor opción puede ser un montacargas a diesel y no uno a gas. El diesel es eficiente para terrenos difíciles, pero también requiere una actividad constante, pues para el caso de este combustible, no es recomendable estar apagando el vehículo.

2. Espacio donde se realizará el servicio

– Piso: Es muy importante conocer o saber el tipo de suelo en el que se va a movilizar el montacargas, pues eso determina la clase de llantas que debe usar el vehículo. Por ejemplo, para terrenos desiguales se sugiere que el montacargas tenga llantas neumáticas, mientras que para terreno llano o asfaltado, lo recomendable son las llantas sólidas.

– Ancho del pasillo: Es necesario conocer el ancho del pasillo en el que se va a operar, pues así se puede calcular el radio de giro del montacargas. Un montacargas contrabalanceado eléctrico necesita entre 3 y 4 metros, un tipo pasillo angosto entre 2.5 y 2.9 metros, y un equipo trilateral puede usar solo 1.8 metros.

– Capacidad de carga: este es un aspecto relevante. Si se van a movilizar cargas de 1.000 kilogramos, puede usarse un montacargas con capacidad de hasta 1.500 kilogramos.

– Peso de la carga y altura de elevación: es indispensable conocer el peso de la carga, y la altura a la que se va a elevar. Es importante resaltar que a mayor altura, menos capacidad de carga.

– Entrada al lugar: Debe tenerse en cuenta si el servicio se prestará en un espacio abierto o cerrado, como un contenedor. El tamaño del mástil del montacargas debe elegirse según las medidas de entradas y del espacio de operación.

3. Ubicación donde se prestará el servicio

En Andes Montacargas, ofrecemos el servicio de alquiler de montacargas en Bogotá y en municipios cercanos al norte de Bogotá. Contamos con vehículos y equipos de diferentes modelos y capacidades y modelos.

Comunícate con nosotros a los teléfonos (313) 241 5940(1) 571 7310, o escríbenos a ventas@andesmontacargas.com y solicita tu cotización.

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp