Montacargas 7 de Agosto

Montacargas 7 de Agosto

Montacargas 7 de Agosto

Alquiler de Montacargas en 7 de Agosto de 5 toneladas

Las necesidades del cliente no dan espera, es por esta razón que hemos decidido extender la cobertura de nuestros servicios, y queremos que sepas que también estamos presentes con el alquiler de Montacargas 7 de Agosto en Bogotá.

A continuación te contaremos sobre las ventajas de alquilar un montacargas contrabalanceado, su capacidad, algunas de sus especificaciones, sus usos, sus tipos de combustible y todo lo que necesitas saber si estás en el 7 de agosto y quieres solicitar nuestro servicio.

¿Qué es un Montacargas contrabalanceado?

Los montacargas contrabalanceados son vehículos de carga diseñados para el desplazamiento de objetos o materiales pesados, y poseen una capacidad para elevación de entre 8 y 48 toneladas, tanto en muelle como en pasillos.

Los montacargas contrabalanceados son resistentes y permiten operar en condiciones exigentes con gran potencia, optimizando la productividad y mejorando el rendimiento.

Ventajas de los montacargas contrabalanceados

Algunos montacargas contrabalanceados poseen resistencia de 5 toneladas en adelante. Cuentan con una tecnología de avanzada que les permite poseer un motor diésel, en otros casos a gas, con llantas neumáticas o semisólidas y mástiles que brindan estabilidad y confianza para el traslado o movimiento de la carga.

Es importante que antes de elegir tu montacargas contrabalanceado recibas una asesoría para que determines, según tus necesidades, si el vehículo que necesitas debe ser a diesel o a gas, qué elevación requieres y su capacidad de carga es ideal para ti.

Los montacargas contrabalanceados te brindan:

  • Tecnología
  • Durabilidad
  • Comodidad
  • Productividad
  • Ergonomía
  • Confiabilidad

En Andes Montacargas también ofrecemos el servicio y alquiler de Montacargas 7 de Agosto para cumplir tus expectativas y satisfacer tus necesidades. Recuerda solicitar tu servicio en nuestro punto principal en Puente Aranda.

Comunícate con nosotros a los teléfonos (313) 241 5940(1) 571 7310, o escríbenos a ventas@andesmontacargas.com y solicita tu cotización.

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp