Lista de Chequeo Diario

Lista de chequeo diario de montacargas

Lista de chequeo diario de montacargas

Del mismo modo, como los reguladores de seguridad, los fabricantes de montacargas y muchas otras empresas, en Andes Montacargas, recomendamos que se use la lista de chequeo diario de montacargas, e inspeccionen los vehículos antes de operar.

Ahora, los montacargas son un vehículo común en muchas industrias.

Ya sea que se utilicen en almacenes, plantas de fabricación, aplicaciones minoristas o en otros lugares, los montacargas son herramientas cruciales en las operaciones diarias y en las cadenas de suministro de la mayoría de las empresas.

Asimismo, debido a este nivel frecuente de uso, muchos operarios y peatones cercanos pueden volverse complacientes con respecto a los protocolos de seguridad.

Debido a que esta complacencia puede tener muchos efectos negativos, incluidos daños a los activos, disciplina de los empleados, multas, lesiones e incluso la muerte.

Como resultado, la Administración de Seguridad y Salud Operacional (OSHA), registra lo siguiente:

  • Un promedio de 100 empleados muere cada año en accidentes de montacargas
  • Hasta 95,000 accidentes totales de montacargas ocurren anualmente.

Probablemente, muchos de estos accidentes son evitables.

Por supuesto, los fabricantes de montacargas las elaboran cuidadosamente teniendo en cuenta la seguridad.

Asimismo, los protocolos de seguridad deben seguirse correctamente para proteger a los operadores y peatones.

La importancia de la inspección y protocolos de seguridad

En consecuencia, más allá de la causalidad del comportamiento, las lesiones y las muertes también provienen de fallas detectables del equipo cuando los empleados no inspeccionan y evalúan adecuadamente el equipo antes de usarlo.

Por consiguiente, los reguladores de seguridad, los fabricantes de montacargas y muchas empresas recomiendan que se use la lista de chequeo diario de montacargas, y los inspeccionen antes de operar.

arrendamiento de montacargas electricos

Pero, estas inspecciones a menudo se descuidan o están mal documentadas.

En efecto, la seguridad es una razón obvia por la que estas inspecciones deben llevarse a cabo regularmente.

También lo es el cumplimiento: miles de dólares en multas podrían aplicarse con base a la falta de determinación de la seguridad del montacargas antes de la operación.

Probablemente, la protección de la reputación, las finanzas, la propiedad y las vidas de la empresa contra este tipo de fallas y accidentes relacionados generalmente requiere que se tome una sola medida: las inspecciones de montacargas previas a la operación se lleven a cabo de acuerdo con una la lista de chequeo diario de montacargas.

Por lo tanto, elija una empresa de alquiler de montacargas, que capacite continuamente a sus operarios y cumplan con las normas OSHA.

En Andes Montacargas, los operarios a diario deben realizar el chequeo e inspección diario de sus vehículos.

Solicite el servicio montacargas en Bogotá aquí.

 

 

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.