Andes Montacargas https://www.andesmontacargas.com Alquiler de montacargas en Bogotá Fri, 08 Nov 2019 19:39:47 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.2.4 https://www.andesmontacargas.com/wp-content/uploads/2018/12/cropped-favicon-32x32.png Andes Montacargas https://www.andesmontacargas.com 32 32 COMPRENDER LOS ACUERDOS DE ALQUILER DE un MONTACARGAS https://www.andesmontacargas.com/rentar-un-montacargas-en-bogota/ https://www.andesmontacargas.com/rentar-un-montacargas-en-bogota/#respond Fri, 08 Nov 2019 13:00:52 +0000 https://www.andesmontacargas.com/?p=23247 Una de las primeras cosas a entender es que la demanda de montacargas está en aumento. Dependiendo de su necesidad, el costo de alquilar o rentar un montacargas en Bogotá a corto plazo puede ahorrarle bastante si puede asegurar una tarifa baja semanal o mensual.

The post COMPRENDER LOS ACUERDOS DE ALQUILER DE un MONTACARGAS appeared first on Andes Montacargas.

]]>
Rentar un montacargas en Bogotá

Una de las primeras cosas a entender es que la demanda de montacargas está en aumento. Dependiendo de su necesidad, el costo de alquilar o rentar un montacargas en Bogotá a corto plazo puede ahorrarle bastante si puede asegurar una tarifa baja semanal o mensual.

Si tiene la intención de ir más allá de un alquiler a corto plazo, considere hablar primero con Andes Montacargas su proveedor local en renta y alquiler de montacargas para asegurarse de aprovechar al máximo su alquiler. Hablemos sobre los pesos y el tamaño de las cargas, las alturas de elevación, la superficie y las condiciones de funcionamiento, y cualquier otra necesidad especial que pueda tener su instalación.

Una vez que tenga una buena idea de sus necesidades generales de montacargas, podemos hablar sobre detalles como:

  • La necesidad de características opcionales de montacargas, como luces adicionales, accesorios o alarmas.
  • Para montacargas eléctricos, querrá revisar los requisitos del cargador de baterías. Algunas baterías de montacargas eléctricos requieren cargadores que deben estar cableados y pueden requerir un profesional para la instalación.
  • Establezca un cronograma de cuánto durará su alquiler. Las tarifas de alquiler se pueden evaluar de manera diferente, detallar el período de tiempo puede ahorrarle dinero al reducir las tarifas a largo plazo o reducir el plazo de su alquiler al período de tiempo más ajustado posible.
  • Comprenda los cargos por horas extras si se usará una montacargas durante el día laboral típico de 8 horas, la semana de 40 horas y el mes laboral de 160 horas.
  • Pregúntenos sobre los cargos por daños y el proceso de revisión cuando reciba y devuelva el montacargas.
  • Póliza de seguro. Si bien nuestra empresa asegura los equipos, querrá asegurarse de que el seguro de su compañía cubra a su operador, a otras personas en su instalación y a la instalación en caso de una lesión o daño a la propiedad cuando el montacargas alquilado está en uso.

LOS COSTOS DE ALQUILER DE MONTACARGAS SON TEMPORALES

Un gasto temporal por el alquiler de montacargas eléctricos brinda a su empresa la ayuda para tomar decisiones y una mayor flexibilidad en la administración del presupuesto. Seamos honestos, no todas las empresas tienen la capacidad de gastar el dinero en una compra de un montacargas nuevo o usado, particularmente cuando hay tantas otras preguntas comerciales para responder, como:

  • ¿Necesita más flexibilidad en su presupuesto?
  • ¿Va a necesitar más capital para hacer crecer su negocio?
  • ¿Necesita dejar el mantenimiento del montacargas a otra persona (es decir, a su proveedor local de montacargas)?
  • ¿Desea un tiempo de actividad garantizado (con una opción de mantenimiento completo)?

Póngase en contacto con su Andes Montacargas para conocer sus opciones para rentar un montacargas en Bogotá. Solicite cotización aquí.

The post COMPRENDER LOS ACUERDOS DE ALQUILER DE un MONTACARGAS appeared first on Andes Montacargas.

]]>
https://www.andesmontacargas.com/rentar-un-montacargas-en-bogota/feed/ 0
ventajas de rentar un montacargas eléctrico https://www.andesmontacargas.com/montacargas-electricos-en-bogota/ https://www.andesmontacargas.com/montacargas-electricos-en-bogota/#respond Wed, 06 Nov 2019 18:00:53 +0000 https://www.andesmontacargas.com/?p=23297 Comprender cuándo y por qué debería realizar la renta de equipos montacargas eléctricos en Bogotá puede ayudarlo a mejorar sus resultados. Manejamos una amplia selección de montacargas eléctricos Cat®, Jungheinrich y Mitsubishi nuevos y usados ​​para reducir los costos de su negocio y ampliar las capacidades.

The post ventajas de rentar un montacargas eléctrico appeared first on Andes Montacargas.

]]>
Montacargas eléctricos en Bogotá

Comprender cuándo y por qué debería realizar la renta de equipos montacargas eléctricos en Bogotá puede ayudarlo a mejorar sus resultados. Manejamos una amplia selección de montacargas eléctricos Cat®, Jungheinrich y Mitsubishi nuevos y usados ​​para reducir los costos de su negocio y ampliar las capacidades.

La flexibilidad es crítica para las empresas y alquilar montacargas eléctricos puede ser una forma sorprendentemente fácil de reducir costos a corto plazo. Sin embargo, para maximizar los beneficios que puede obtener al rentar un vehículo montacargas a corto plazo, debe comprender los acuerdos de alquiler de montacargas y cómo se alinean con las necesidades de su negocio específico.

FACTORES COMERCIALES A CONSIDERAR

Una de las primeras cosas a entender es la demanda de más capacidad de montacargas. Dependiendo de su necesidad, el costo de renta de equipos montacargas eléctricos a corto plazo puede ahorrarle bastante si puede asegurar una tarifa baja semanal o mensual. Los alquileres a corto plazo son excelentes para:

  • Reemplazar los vehículos montacargas existentes que están en reparación o en servicio
  • Satisfacer una demanda temporal de alta capacidad o alcance extendido
  • Para satisfacer los aumentos de la demanda estacional
  • Mantener la productividad hasta que un nuevo montacargas se ajuste al presupuesto
  • Probar nuevos modelos para ver cuál se adapta mejor a sus necesidades

¿CUÁNDO ALQUILAR UN montacargas eléctrico?

Si nunca antes ha alquilado, es posible que se sorprenda del costo real del alquiler de montacargas eléctricos y de lo asequible que puede ser. Sin embargo, las estadísticas muestran que las compañías que poseen sus flotas tienden a mantener sus montacargas por más tiempo de lo que financieramente tiene sentido. En muchos casos, hasta el punto de que gastan más dinero para mantener la flota en funcionamiento de lo que vale la flota. Para una actualización a corto plazo, puede obtener un montacargas eléctricos líder en la industria a un costo menor.

Ventajas del costo operativo de un montacargas eléctrico

Los estudios demuestran que los montacargas eléctricos son más baratas de operar y mantener en comparación con las montacargas de combustión interna. En su vida útil, las montacargas eléctricos consumen menos combustible (energía eléctrica), requieren menos mantenimiento, ya que tienen menos piezas móviles, necesitan menos fluidos para reemplazar, como el aceite del motor, refrigerante y filtros, y tienen muchas menos horas perdidas debido al tiempo de inactividad por mantenimiento y avería.

Por ejemplo, un estudio en Ohio (EE.UU ) encontró que el costo de recargar una carretilla elevadora eléctrica puede variar de USD $1.50 a USD $4.50 por turno de ocho horas, mientras que el costo de operar un elevador de gas propano líquido (GLP) oscila entre USD $18 y USD $25 por cilindro lleno. Estas tarifas dependen de la ubicación, pero está claro que los costos de consumo de energía para una carretilla elevadora eléctrica son mucho menores.

Este estudio fue más allá y dio un cálculo competitivo anual basado en máquinas eléctricas y de GLP de capacidad de elevación de 5,000 libras. El montacargas eléctrico ofreció USD $4,134 por año en ahorros potenciales sobre el montacargas de combustión interna.

El montacargas a gas era cuatro veces más costoso de operar que el montacargas eléctricos en Bogotá solo por los costos de combustible. Esto no tiene en cuenta el bajo presupuesto de mantenimiento, la mayor productividad, la vida útil prolongada y el mayor rendimiento de la carretilla elevadora eléctrica. Además, existe la falta de emisiones de monóxido de carbono y dióxido de carbono, un entorno operativo más silencioso y una mejora general de la seguridad.

La clave para ofrecer estas importantes ventajas en los montacargas es la tecnología detrás de los motores eléctricos y las baterías de suministro de energía.

Independientemente de si elige comprar o la renta de equipos montacargas eléctricos, Andes Montacargas es su mejor opción en Bogotá. Manejamos una amplia selección de montacargas eléctricos Cat®, Jungheinrich y Mitsubishi nuevos y usados ​​para reducir los costos de su negocio y ampliar las capacidades.

Deje que Andes Montacargas sea ​​su proveedor para alquiler de montacargas eléctricos en Bogotá. Póngase en contacto con Andes Montacargas hoy para alquilar su montacargas.

The post ventajas de rentar un montacargas eléctrico appeared first on Andes Montacargas.

]]>
https://www.andesmontacargas.com/montacargas-electricos-en-bogota/feed/ 0
¿En qué consiste el arrendamiento de montacargas? https://www.andesmontacargas.com/arrendamiento-de-montacargas/ https://www.andesmontacargas.com/arrendamiento-de-montacargas/#respond Fri, 25 Oct 2019 15:00:46 +0000 https://www.andesmontacargas.com/?p=23174 Se considera el servicio de arrendamiento como aquel en el cual una empresa cede o permite el uso o aprovechamiento temporal de inmuebles, maquinaria, vehículos (como los montacargas), servicios, entre otros.

The post ¿En qué consiste el arrendamiento de montacargas? appeared first on Andes Montacargas.

]]>
arrendamiento de montacargas

Nuestra empresa Andes Montacargas cuenta con amplia experiencia en la operación del servicio, alquiler, renta y arrendamiento de montacargas en Bogotá. Operamos desde la localidad de Puente Aranda.

Se considera el servicio de arrendamiento como aquel en el cual una empresa cede o permite el uso o aprovechamiento temporal de inmuebles, maquinaria, vehículos (como los montacargas), servicios, entre otros, a cambio de un precio, el cliente debe realizar su devolución en perfecto estado tras la extinción del contrato de arrendamiento. También se puede entender el servicio de arrendamiento como alquilar o rentar.

Pero, exactamente en ¿qué consiste este servicio? El servicio de arrendamiento de montacargas se ofrece para empresas por un tiempo mínimo que puede variar de un mes a varios meses según la necesidad bajo contrato establecido y según negociación.

La empresa de montacargas que ofrece el servicio -en este caso Andes Montacargas– se hace responsable de los mantenimientos preventivos y correctivos y, además este servicio puede prestarse con o sin operario.

Beneficios del servicio de arrendar un montacargas:

  1. Equipos en perfecto estado: Las empresas de montacargas ofrecen a sus clientes diferentes equipos (Montacargas de combustión a gasolina y diesel, Montacargas de combustión a gas, equipos eléctricos contrabalanceados y de Pasillo angosto).
  2. Mantenimiento incluido: Dentro del servicio de arrendamiento de montacargas se incluye el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos a operar, garantizando el perfecto funcionamiento de los equipos al momento de llevar a cabo su operación.
  3. Atención Personalizada: Las empresa de montacargas como Andes Montacargas ofrecen respuesta inmediata ante cualquier eventualidad, ofreciendo un equipo de profesionales a la entera disposición del cliente, para corregir el problema de forma inmediata.
  4. Ahorro en tiempo y dinero: Al solicitar el servicio de arriendo de montacargas a una empresa outsourcing, nuestro cliente (su empresa) obtendrá un ahorro significativo en gastos administrativos tanto de equipos como de operarios (si lo contrata).

Ventajas de arrendar montacargas

  1. Ciclo de reemplazo predeterminado: el arrendamiento de un vehículo montacarga le permite establecer el número de años para el plazo del servicio en función de las necesidades de su operación. Los arrendamientos más cortos tienden a funcionar mejor para las empresas que desean ser más fluidas y para aplicaciones de alto ciclo y alto rendimiento que pondrán más desgaste en los montacargas más rápidamente.
  2. Costos mensuales más bajos: el arrendamiento ofrece pagos mensuales más bajos en comparación con la compra o el alquiler, lo que le permite acumular más efectivo mensualmente.
  3. Menos papeleo: ser propietario de un vehículo montacargas o una flota completa requiere la administración y gestión de papeleo adicional y pago de impuestos por mantener una flota, en el servicio de arrendamiento no tiene que preocuparse por ello.
  4. Montacargas en perfecto estado: el servicio de arrendamiento le permite mantener siempre un montacargas en perfecto estado en su flota, para que su operación no se vea afectada por la interrupción por la falla o accidente con uno de los vehículos.
  5. Flexibilidad: cuando los términos del contrato de arrendamiento están vigentes, puede hacer los ajustes necesarios para aumentar o disminuir el tamaño de su flota , cambiar las características de los vehículos a medida de sus necesidades sin tener que incurrir en gastos como la adquisición de un nuevo modelo.

Conozca nuestros servicios de montacargas:

  1. ALQUILER DE MONTACARGAS DE GASOLINA Y DIÉSEL: Nuestro servicio consiste en brindar el alquiler de vehículos montacargas con varios tipos de combustión: a gasolina y diésel. Tenemos montacargas con diferentes capacidades que va desde los 2.5 toneladas hasta las 20 Toneladas. Solicite aquí.
  2. ALQUILER DE MONTACARGAS DE COMBUSTIÓN (GAS): Ofrecemos el servicio de alquiler de montacargas de combustión a gas, con capacidad de 2.5 hasta 5 Toneladas. Solicite aquí.
  3. ALQUILER DE GATO ESTIBADOR: Ofrecemos a nuestros clientes el alquiler de gatos estibadores que ayudan al movimiento de carga. Solicite aquí.
  4. ARRIENDO DE MONTACARGAS ELÉCTRICO: Ofrecemos a nuestros clientes el alquiler de montacargas eléctrica, contamos con equipos contrabalanceados y de pasillo angosto. Solicite aquí.

Nuestra empresa Andes Montacargas cuenta con amplia experiencia en la operación del servicio, alquiler, renta y arrendamiento de montacargas en Bogotá. Operamos desde la localidad de Puente Aranda.

The post ¿En qué consiste el arrendamiento de montacargas? appeared first on Andes Montacargas.

]]>
https://www.andesmontacargas.com/arrendamiento-de-montacargas/feed/ 0
LOS BENEFICIOS DE SER tener UN BUEN SOCIO DE ALQUILER DE MONTACARGAS https://www.andesmontacargas.com/empresas-de-alquiler-de-montacargas/ https://www.andesmontacargas.com/empresas-de-alquiler-de-montacargas/#respond Tue, 22 Oct 2019 16:00:22 +0000 https://www.andesmontacargas.com/?p=23241 Sin embargo, cuando decida solicitar el servicio y alquiler de montacargas, recuerde que es importante contar con un buen socio o empresas de alquiler de montacargas que le brinde seguridad y calidad en el servicio que requiera, como Andes Montacargas.

The post LOS BENEFICIOS DE SER tener UN BUEN SOCIO DE ALQUILER DE MONTACARGAS appeared first on Andes Montacargas.

]]>
empresas de alquiler de montacargas

Sin embargo, cuando decida solicitar el servicio y alquiler de montacargas, recuerde que es importante contar con un buen socio o empresas de alquiler de montacargas que le brinde seguridad y calidad en el servicio que requiera, como Andes Montacargas.

El alquiler de vehículos montacargas puede satisfacer varias necesidades que tenga su negocio, desde una necesidad urgente, hasta necesidades a largo plazo que satisfagan una mayor producción. Su empresa podría incluso tener una demanda estacional en la que comprar un montacargas no tiene sentido para su negocio y alquilar un montacargas se adapte mejor a sus necesidades.

Sin embargo, cuando decida solicitar el servicio y alquiler de montacargas, recuerde que es importante contar con un buen socio o empresas de alquiler de montacargas que le brinde seguridad y calidad en el servicio que requiera, como Andes Montacargas.

Considere también ser un buen cliente, no solo tendrá una empresa de alquiler que quiera trabajar con usted para alcanzar el éxito, sino que también obtendrá el mejor retorno de su inversión -ROI- por su decisión de alquilar. Aquí hay cuatro consejos a tener en cuenta para alquilar montacargas.

Comunicación abierta y temprana con la empresas de alquiler de montacargas

La comunicación es clave para ser un buen socio con la empresa de alquiler. Debe comunicar su necesidad de alquiler de montacargas lo antes posible, para que se pueda reservar un montacargas de su inventario. El inventario de alquiler fluctúa constantemente y es importante comunicarse desde el principio cuando necesite integrar otro montacargas en su operación.

Si necesita el montacargas fuera del sitio de su ubicación principal, asegúrese de comunicar la ubicación de entrega real con un miembro de su operación en el sitio de la ubicación de envío. Y haga saber a su empresa de alquiler con quién deben estar en contacto en el sitio.

Otro punto de comunicación es el presupuesto. Varios empresas le ofrecerán diferentes equipos y términos de servicio, muchos de los cuales tendrán un claro impacto en las consideraciones presupuestarias ahora y en el futuro. Asegúrese de hacer suficientes preguntas para comprender lo que se incluye con el alquiler y lo que no. Tener en claro sus expectativas al principio tanto en la selección de la compañía de alquiler como en el compromiso puede ayudarlo.

Daño al montacargas en alquiler

El daño al vehículo montacargas que está en alquiler es común y puede ocurrir en la mayoría de las operaciones. No se sienta mal, ni se ponga nervioso al informar el daño. Llame a su empresa de alquiler para que lo arreglen. Nosotros le podemos determinar la causa del daño y la reparación adecuada.

Si el montacargas no funciona correctamente o muestra signos de error, no los ignore  y comuníquelo a las empresas de alquiler de montacargas. Si ese montacargas se descompone por un largo período de tiempo y necesita ser reemplazado, su tiempo de inactividad podría afectar seriamente su ROI. Ignorar las señales de advertencia de problemas podría generar un problema de seguridad, posiblemente poniendo en peligro a sus empleados.

Comprender las características de los montacargas que necesita para hacer el trabajo

El alquiler de montacargas es excelente porque le brinda la flexibilidad de cambiar los tipos de montacargas con su empresa de alquiler. Pero si necesita cambiar puede incurrir en gastos de transporte para la entrega y recogida para cambiar el equipo. Asegúrese de comprender bien cuál es su carga más pesada, si admite montacargas eléctricas o de combustión interna, y qué tan alto necesita levantar sus cargas.

Identificar si opera en interiores o exteriores también puede determinar el tipo de alquiler de montacargas que necesita. Si tiene claras estas necesidades desde el principio, tendrá una relación más sólida con su empresa de alquiler de montacargas.

Esté preparado para la documentación requerida como socio de alquiler de montacargas

El papeleo es lo último que se le viene a la mente cuando necesita alquilar un montacargas, especialmente si se encuentra en una situación de emergencia.

Por lo tanto, cuando solicite el alquiler de montacargas esté listo con la documentación necesaria (RUT, Cámara de Comercio, permisos de obra -si son necesarios-, si solicita el servicio sin operario -contar con la documentación necesaria como ARL, EPS, afiliación a fondo de pensiones de su operario-, entre otros) en Andes Montacargas estamos prestos a ayudarle. Solicite hoy mismo su servicio aquí.

The post LOS BENEFICIOS DE SER tener UN BUEN SOCIO DE ALQUILER DE MONTACARGAS appeared first on Andes Montacargas.

]]>
https://www.andesmontacargas.com/empresas-de-alquiler-de-montacargas/feed/ 0
El servicio y Alquiler de montacargas la mejor opción en logística https://www.andesmontacargas.com/alquiler-de-montacargas-bogota/ https://www.andesmontacargas.com/alquiler-de-montacargas-bogota/#respond Fri, 11 Oct 2019 19:00:13 +0000 https://www.andesmontacargas.com/?p=22296 El Alquiler de montacargas en Bogotá, es un servicio que se ofrece a diario por parte de empresas especializadas en la materia, bien sea para trasladar mercancías de un lugar a otro de la ciudad o el movimiento...

The post El servicio y Alquiler de montacargas la mejor opción en logística appeared first on Andes Montacargas.

]]>
Alquiler de montacargas Bogotá

El alquiler de montacargas en Bogotá, es un servicio que una empresa en renta de montacargas (como Andes Montacargas) ofrece a diferentes empresas o negocios que tercerizan los servicios en logística, bien sea para trasladar mercancías de un lugar a otro de la ciudad o el movimiento de maquinaria pesada, insumos delicados o maquinaria sensible, sin que esto represente contratiempos en sus operaciones.

El servicio y Alquiler de montacargas la mejor opción en logística

Las empresas se esfuerzan por minimizar los riesgos al contratar el servicio de alquiler de montacargas y así contar con una logística que sea competente y le permita ser eficiente en sus operaciones logísticas.

El alquiler y el arrendamiento son algo similares. En el caso del alquiler, el plazo es más corto, generalmente unas pocas semanas o meses. Alquilar tiene sentido cuando tiene un período comercial de temporada alta y necesita mover carga adicional.

También puede proporcionar una oportunidad para la experimentación. A veces, un gerente de la instalación alquilará una clase diferente de montacargas o un modelo alternativo para ver si aumentará la productividad. 

Servicio de alquiler de montacargas en Bogotá

Los montacargas son equipos que tienen protagonismo al momento de mover cargas, en nuestro país se puede adquirir (comprar) o encontrar empresas que ofrecen el servicio y alquiler de montacargas con diferentes especificaciones técnicas dependiendo de la necesidad de cada empresa.

Como ya habíamos hablado en un artículo anterior, hay diferentes clases de montacargas que ofrecen dependiendo de su capacidad la seguridad, rapidez y eficacia en el manejo de la mercancía, permitiendo que las empresas sean rentables. El cumplimiento en los tiempos marca la diferencia en las empresas competitivas, por ello es importante contar con los equipos adecuados que satisfagan las necesidades, como lo son los montacargas.

Solicite su servicio de montacargas

En Andes Montacargas, tenemos como objetivo asesorar a las empresas en cualquier desplazamiento logístico, proponiendo soluciones, y operando nuestros equipos eficientemente para optimizar los tiempos de sus operaciones logísticas.

Solicite cotización aquí.

The post El servicio y Alquiler de montacargas la mejor opción en logística appeared first on Andes Montacargas.

]]>
https://www.andesmontacargas.com/alquiler-de-montacargas-bogota/feed/ 0
Servicio de montacargas en Bogotá: Los clientes, nuestra prioridad https://www.andesmontacargas.com/servicio-de-montacargas-en-bogota/ https://www.andesmontacargas.com/servicio-de-montacargas-en-bogota/#respond Tue, 08 Oct 2019 11:00:00 +0000 https://www.andesmontacargas.com/?p=24035 Somos una empresa dedicada al servicio de montacargas en Bogotá. Nuestra función principal se enfoca en el manejo y alquiler de montacargas para cargue, descargue y cualquier tipo de traslados de materiales pesados o en grandes cantidades que son imposibles de realizar ara una persona.

The post Servicio de montacargas en Bogotá: Los clientes, nuestra prioridad appeared first on Andes Montacargas.

]]>
Servicio de montacargas en Bogotá

Somos una empresa líder a nivel nacional, con más de diez años de experiencia en el servicio de montacargas en Bogotá, equipos eléctricos, asesoría logística y mantenimientos generales a maquinaria eléctrica y de combustión.

Las industrias textiles, alimenticias, químicas, de construcción y todas en general, requieren equipos que les permitan llevar su producción, mercancía, materiales y materias primas de un lugar a otro, ¿Cómo lo hacen? Para realizar esas labores, las empresas recurren al uso de equipos y maquinaria como los montacargas.

Por eso, a continuación te contamos sobre Andes Montacargas y el servicio de montacargas en Bogotá.

¿Qué es Andes Montacargas?

Somos una empresa dedicada al servicio de montacargas en Bogotá. Nuestra función principal se enfoca en el manejo y alquiler de montacargas para cargue, descargue y cualquier tipo de traslados de materiales pesados o en grandes cantidades que son imposibles de realizar para una persona.

Contamos con distintos equipos modernos, de diferentes capacidades y modelos a la disposición de nuestros clientes según su necesidad, así como con operarios expertos en asesoría logística sobre cualquier desplazamiento. Uno de nuestros pilares de basa en brindar soluciones para optimizar el trabajo.

Servicios:

  • Alquiler de montacargas en Bogotá y sus alrededores
  • Alquiler de equipos eléctricos
  • Asesoría logística.

Servicio de Alquiler de Montacargas

Somos una empresa líder a nivel nacional, con más de diez años de experiencia en el servicio de alquiler de montacargas, equipos eléctricos, asesoría logística y mantenimientos generales a maquinaria eléctrica y de combustión.

Asesoramos, solucionamos, desarrollamos y operamos según la necesidad del cliente, brindándole los mejores equipos y experiencia de nuestro personal capacitado, en busca de la permanencia y el fortalecimiento de las relaciones con nuestros clientes.

En Andes Montacargas estamos comprometidos con las necesidades y solicitudes de las personas y empresas del sector de cargas, transporte y la industria en general. Por esta razón, estamos ubicados en la localidad de Puente Aranda en Bogotá – Carrera 56 # 15 – 91, para llegar de manera fácil e inmediata a quien solicite nuestro servicio de Montarcargas en Bogotá. También contamos con cobertura en municipios aledaños a la capital.

Los clientes, nuestra prioridad

Sabemos que cada cliente tiene una necesidad distinta y particular, por lo que, nuestros servicio de montacargas en Bogotá se caracteriza por ser flexible y de calidad, para atender las solicitudes de quienes confían en nuestro trabajo y equipos.

Prestamos el servicios de montacargas por horas, días, semanas o años, según la necesidad y el requerimiento del cliente, complementando así la calidad de nuestro servicio con una atención al usuario única, ya que además de contar con equipos certificados y reconocidos dentro del mercado, tenemos a un personal dispuesto a atender dudas, necesidades e inquietudes en el menor tiempo posible.

Nuestros equipos montacargas:

Tenemos vehículos montacargas de combustión interna con las siguientes características:

  • Montacargas de combustión (a gasolina o diesel): Con capacidad de 2.5 a 20 Toneladas.
  • Montacargas de combustión (a gas): Con capacidad de 2.5 a 5 Toneladas.

Realice su cotización aquí y solicite su servicio de Montacargas en Bogotá. Para mayor información, comuníquese a los teléfonos (1) 52397093132415940 o al correo ventas@andesmontacargas.com.

The post Servicio de montacargas en Bogotá: Los clientes, nuestra prioridad appeared first on Andes Montacargas.

]]>
https://www.andesmontacargas.com/servicio-de-montacargas-en-bogota/feed/ 0
Montacargas mas utilizado por las empresas https://www.andesmontacargas.com/cual-es-el-montacargas-mas-utilizado/ https://www.andesmontacargas.com/cual-es-el-montacargas-mas-utilizado/#respond Mon, 30 Sep 2019 14:00:15 +0000 https://www.andesmontacargas.com/?p=23141 En nuestra experiencia encontrará la respuesta a la pregunta más realizada por las empresas ¿Cuál es el montacargas más utilizado?, nosotros le brindamos una solución acorde a sus necesidades.

The post Montacargas mas utilizado por las empresas appeared first on Andes Montacargas.

]]>
¿Cuál es el montacargas más utilizado?

En nuestra experiencia encontrará la respuesta a la pregunta más realizada por las empresas ¿Cuál es el montacargas más utilizado?, nosotros le brindamos una solución acorde a sus necesidades.

Las empresas son diferentes en sus procesos, incluso si ofrecen los mismos productos o servicios, sus capacidades, necesidades y problemas son muy diferentes dentro de cada organización. Así mismo son las herramientas o maquinaria que utiliza cada una de ellas.

Dentro del sector del manejo de cargas, los fabricantes de montacargas fabrican una gran variedad de estas (eléctricas, de combustión, ligeras, pesadas, etc.), entonces, ¿Cómo puede una empresa escoger el montacarga indicado?

Montacargas mas utilizado por las empresas

Montacargas eléctricos contrabalanceados

Hay un montacargas ideal para cada empresa, en Andes Montacargas contamos con soluciones en equipos eléctricos contrabalanceados con diferentes capacidades de 1.5 a 3 Toneladas y de pasillo angosto con capacidad de 1.5 a 2 Toneladas. Estos montacargas que utilizan baterías, se utilizan en almacenes pequeños y tienen menor capacidad tanto de carga como de altura.

Estos montacargas de baterías se utilizan mucho en almacenes de comida y bebidas para no contaminar el ambiente. Hoy en día la mayor parte de los montacargas son eléctricos, más por practicidad, pues son más pequeños que los de combustible y requieren de menor espacio de almacenamiento.

montacargas de combustión (gasolina o diesel)

También hay montacargas de combustión (gasolina o diesel) con capacidades de 2.5 a 20 Toneladas y a gas con capacidad de 2.5 a 5 Toneladas. Este tipo de montacargas que utilizan combustibles fósiles son ideales para empresas con mayor tráfico de materiales, que requieren de más potencia para apilar y transportar las cargas pesadas. Este tipo de máquina también debido a los gases que emiten, se recomiendan en lugares abiertos.

En Andes Montacargas encontrará una empresa que le brinda soluciones en el transporte y movimiento de mercancías o maquinaria a través del servicio y alquiler de montacargas en Bogotá. En nuestra experiencia encontrará la respuesta a la pregunta más realizada por las empresas ¿Cuál es el montacargas más utilizado?, nosotros le brindamos una solución acorde a sus necesidades.

Solicite su servicio de alquiler de montacargas aquí.

The post Montacargas mas utilizado por las empresas appeared first on Andes Montacargas.

]]>
https://www.andesmontacargas.com/cual-es-el-montacargas-mas-utilizado/feed/ 0
Seguimiento de montacargas en logística https://www.andesmontacargas.com/montacargas-y-logistica/ https://www.andesmontacargas.com/montacargas-y-logistica/#respond Tue, 24 Sep 2019 16:00:34 +0000 https://www.andesmontacargas.com/?p=22387 En Andes Montacargas encontrará una empresa con conocimiento en el proceso y la gestión de montacargas y logística. Realizar una excelente tarea en el transporte y movimiento de mercancías o maquinaria significan el éxito en los negocios en la actualidad.

The post Seguimiento de montacargas en logística appeared first on Andes Montacargas.

]]>
Montacargas y Logística

En Andes Montacargas encontrará una empresa con conocimiento en el proceso y la gestión de montacargas y logística. Realizar una excelente tarea en el transporte y movimiento de mercancías o maquinaria significan el éxito en los negocios en la actualidad.

El vehículo montacargas un elemento fundamental en la logística y la gestión de almacenes. Una descripción general de la ubicación del montacargas es importante, pero los datos que se pueden recopilar de un vehículo montacargas son tremendos:

  • ¿Cuánto tiempo tarda un operador en obtener un palé?
  • ¿Cuáles son las rutas utilizadas por los operadores?
  • ¿Cuáles son las zonas más congestionadas?
  • ¿Qué áreas son más propensas a sufrir accidentes?

SEGUIMIENTO DE MONTACARGAS EN LOGÍSTICA

Datos sin procesar

  • Ubicación interior precisa
  • Velocidad de conducción
  • Acelerómetro (fuerzas G)
  • Sensores personalizados
    • Temperatura
    • Humedad
    • Otros sensores

Datos reactivos

  • Alarmas
    • Área interior predefinida
    • Área predefinida exterior
    • Exceso de velocidad de conducción

Datos analíticos

  • Rutas
    • Áreas de almacén más activas
    • Tiempo promedio para escoger una paleta
  • Comportamiento
    • Comportamiento de conducción
    • Descansos

Se utiliza un rastreador para recopilar datos dentro del almacén, e incluso está preparado para recopilar datos fuera del almacén y rastrearlo fuera del almacén. Las posibilidades de recopilación de datos relacionadas con carretillas elevadoras son enormes:

Los datos de seguimiento se pueden analizar y usar en la administración para definir las reglas del almacén, las rutas de la carretilla elevadora, comprender si los operadores toman demasiado tiempo para obtener los artículos en el almacén o incluso cuántos descansos toma un operador y cuánto tiempo. Básicamente puede entender cómo funcionan sus operadores.

Las áreas de almacén grandes y complejas son difíciles de administrar y es muy difícil tener una ubicación de montacargas en tiempo real. El tiempo es dinero y el tiempo necesario para localizar una carretilla elevadora que se pierde en el almacén es importante.

Puede crear áreas donde no desea que entren carretillas elevadoras, o áreas donde desea que no se vayan, estos datos se pueden informar a la nube y utilizar para su análisis.

En Andes Montacargas encontrará una empresa con conocimiento en el proceso y la gestión de montacargas y logística. Realizar una excelente tarea en el transporte y movimiento de mercancías o maquinaria significan el éxito en los negocios en la actualidad.

Solicite su servicio de montacargas aquí.

tarea de transporte de mercancía

The post Seguimiento de montacargas en logística appeared first on Andes Montacargas.

]]>
https://www.andesmontacargas.com/montacargas-y-logistica/feed/ 0
Soluciones en montacargas para arquitectos e ingenieros https://www.andesmontacargas.com/soluciones-en-montacargas/ https://www.andesmontacargas.com/soluciones-en-montacargas/#respond Tue, 17 Sep 2019 16:00:28 +0000 https://www.andesmontacargas.com/?p=23074 Si su empresa o usted es arquitecto o ingeniero y necesita soluciones en montacargas, no dude en contactarnos, somos expertos operarios y contamos con años de experiencia en brindar el servicio y alquiler de montacargas en Bogotá

The post Soluciones en montacargas para arquitectos e ingenieros appeared first on Andes Montacargas.

]]>
Soluciones en montacargas

Si su empresa o usted es arquitecto o ingeniero y necesita soluciones en montacargas, no dude en contactarnos, somos expertos operarios y contamos con años de experiencia en brindar el servicio y alquiler de montacargas en Bogotá.

En los proyectos de construcción, los arquitectos e ingenieros hacen uso de diferentes sistemas de montacargas, que les ayuda a realizar mejor sus actividades. En el mercado existen diferentes soluciones que van de acuerdo a la funcionalidad que se requiere dentro de cada proyecto.

Hacer uso de un montacargas en proyectos arquitectónicos (residenciales, comerciales e institucionales) demanda organización, programación y una respectiva ejecución y montaje de estructuras para los diferentes montacargas.

Clases de montacargas utilizados en construcción:

Montacargas en edificios

Son utilizados generalmente en almacenes con bodegas en plantas superiores, hoteles, centros comerciales, colegios o edificios destinados al sector sanitario. Se puede realizar traslado de cargas pesadas en rápidamente y durante mucho tiempo. Soluciona las tareas complejas de transporte en cualquier lugar de forma simple, flexible, duradera y con un coste muy rentable.

Montacargas en obras

Son montacargas específicamente diseñado para la construcción, con un diseño robusto, compacto, fiable y con los más altos estándares en seguridad. Los diferentes modelos cuentan con una alta capacidad de carga que permite la elevación de todo tipo de materiales en obra y una gran versatilidad, gracias a sus diferentes configuraciones y fácil montaje.

Es así como el montacargas es una herramienta indispensable para arquitectos e ingenieros, gracias a sus características para poder mover, elevar o trasladar diferentes materiales y tipos de carga, ayudando en el desarrollo de los proyectos.

Si su empresa o usted es arquitecto o ingeniero y necesita soluciones en montacargas, no dude en contactarnos, somos expertos operarios y contamos con años de experiencia en brindar el servicio y alquiler de montacargas en Bogotá.

Solicite el alquiler de montacargas aquí


The post Soluciones en montacargas para arquitectos e ingenieros appeared first on Andes Montacargas.

]]>
https://www.andesmontacargas.com/soluciones-en-montacargas/feed/ 0
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de montacargas https://www.andesmontacargas.com/preguntas-frecuentes-sobre-alquiler-de-montacargas/ https://www.andesmontacargas.com/preguntas-frecuentes-sobre-alquiler-de-montacargas/#respond Fri, 13 Sep 2019 13:00:13 +0000 https://www.andesmontacargas.com/?p=25153 Por eso, hemos querido compartir con ustedes la respuesta a las preguntas más frecuentes que realizan nuestros clientes a la hora se solicitar el servicio de montacargas.

The post Preguntas frecuentes sobre el alquiler de montacargas appeared first on Andes Montacargas.

]]>
Preguntas frecuentes sobre alquiler de montacargas

Por eso, hemos querido compartir con ustedes la respuesta a las preguntas más frecuentes que realizan nuestros clientes a la hora se solicitar el servicio de montacargas.

¿Cómo elegir el montacargas adecuado? ¿Cuál es el precio del alquiler de un montacargas? ¿Cómo solicitar el servicio de montacargas? ¿Qué clase de montacargas me pueden ofrecer? Las anteriores preguntas suelen ser más comunes de lo que se piensa.

Por eso, hemos querido compartir con ustedes la respuesta a las preguntas más frecuentes que realizan nuestros clientes a la hora se solicitar el servicio de montacargas.

¿qué vehículos incluye el alquiler de un montacargas?

Ofrecemos una gran selección de vehículos de diferentes capacidades:

  • Montacargas de combustión a gasolina y diésel, con capacidad de 2.5 hasta 20 Toneladas.
  • Montacargas de combustión a gas, con capacidad de 2.5 hasta 5 Toneladas.
  • Gatos estibadores de 5 hasta 3 Toneladas.
  • Montacargas eléctrica: contrabalanceados y de pasillo angosto.

¿Dónde puedo alquilar?

En la actualidad somos reconocidos por brindar nuestro servicio por mas de 10 años y con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá. Dónde garantizamos el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel con la mejor accesibilidad.

Nuestros operarios son expertos en el manejo de estos vehículos y nuestra experiencia en soluciones logísticas que nuestro equipo de trabajo le ofrece, le ayudará a encontrar el equipo de alquiler adecuado para cada requisito.

Solicite el servicio de montacargas aquí

 ¿qué tan flexible puede ser el alquiler?

En Andes Montacargas le ofrecemos alquiler de montacargas durante períodos flexibles, ya sea por horas, días, semanas o meses.

Ya sea que haya decidido a corto plazo o tenga planes a largo plazo: ¡Puede confiar en nuestro servicio de alquiler de montacargas! Esto significa que siempre estará preparado en momentos de capacidad particularmente alta, y en caso de que falle uno de sus equipos puede contar con el soporte técnico que brindamos.

¿surgen preguntas durante el alquiler?

Nuestra empresa estará disponible durante todo el período de alquiler. Para cualquier consulta, mantenimiento y servicio completo a su disposición. Puede extender el período de alquiler, incluso después del inicio del alquiler.

No lo dude más y solicite el servicio y alquiler de montacargas. Recuerde que si tiene preguntas frecuentes sobre alquiler de montacargas puede contactarnos y resolveremos sus inquietudes.

, n

The post Preguntas frecuentes sobre el alquiler de montacargas appeared first on Andes Montacargas.

]]>
https://www.andesmontacargas.com/preguntas-frecuentes-sobre-alquiler-de-montacargas/feed/ 0