LOS BENEFICIOS DE SER tener UN BUEN SOCIO DE ALQUILER DE MONTACARGAS

empresas de alquiler de montacargas

empresas de alquiler de montacargas

Sin embargo, cuando decida solicitar el servicio y alquiler de montacargas, recuerde que es importante contar con un buen socio o empresas de alquiler de montacargas que le brinde seguridad y calidad en el servicio que requiera, como Andes Montacargas.

El alquiler de vehículos montacargas puede satisfacer varias necesidades que tenga su negocio, desde una necesidad urgente, hasta necesidades a largo plazo que satisfagan una mayor producción. Su empresa podría incluso tener una demanda estacional en la que comprar un montacargas no tiene sentido para su negocio y alquilar un montacargas se adapte mejor a sus necesidades.

Sin embargo, cuando decida solicitar el servicio y alquiler de montacargas, recuerde que es importante contar con un buen socio o empresas de alquiler de montacargas que le brinde seguridad y calidad en el servicio que requiera, como Andes Montacargas.

Considere también ser un buen cliente, no solo tendrá una empresa de alquiler que quiera trabajar con usted para alcanzar el éxito, sino que también obtendrá el mejor retorno de su inversión -ROI- por su decisión de alquilar. Aquí hay cuatro consejos a tener en cuenta para alquilar montacargas.

Comunicación abierta y temprana con la empresas de alquiler de montacargas

La comunicación es clave para ser un buen socio con la empresa de alquiler. Debe comunicar su necesidad de alquiler de montacargas lo antes posible, para que se pueda reservar un montacargas de su inventario. El inventario de alquiler fluctúa constantemente y es importante comunicarse desde el principio cuando necesite integrar otro montacargas en su operación.

Si necesita el montacargas fuera del sitio de su ubicación principal, asegúrese de comunicar la ubicación de entrega real con un miembro de su operación en el sitio de la ubicación de envío. Y haga saber a su empresa de alquiler con quién deben estar en contacto en el sitio.

Otro punto de comunicación es el presupuesto. Varios empresas le ofrecerán diferentes equipos y términos de servicio, muchos de los cuales tendrán un claro impacto en las consideraciones presupuestarias ahora y en el futuro. Asegúrese de hacer suficientes preguntas para comprender lo que se incluye con el alquiler y lo que no. Tener en claro sus expectativas al principio tanto en la selección de la compañía de alquiler como en el compromiso puede ayudarlo.

Daño al montacargas en alquiler

El daño al vehículo montacargas que está en alquiler es común y puede ocurrir en la mayoría de las operaciones. No se sienta mal, ni se ponga nervioso al informar el daño. Llame a su empresa de alquiler para que lo arreglen. Nosotros le podemos determinar la causa del daño y la reparación adecuada.

Si el montacargas no funciona correctamente o muestra signos de error, no los ignore  y comuníquelo a las empresas de alquiler de montacargas. Si ese montacargas se descompone por un largo período de tiempo y necesita ser reemplazado, su tiempo de inactividad podría afectar seriamente su ROI. Ignorar las señales de advertencia de problemas podría generar un problema de seguridad, posiblemente poniendo en peligro a sus empleados.

Comprender las características de los montacargas que necesita para hacer el trabajo

El alquiler de montacargas es excelente porque le brinda la flexibilidad de cambiar los tipos de montacargas con su empresa de alquiler. Pero si necesita cambiar puede incurrir en gastos de transporte para la entrega y recogida para cambiar el equipo. Asegúrese de comprender bien cuál es su carga más pesada, si admite montacargas eléctricas o de combustión interna, y qué tan alto necesita levantar sus cargas.

Identificar si opera en interiores o exteriores también puede determinar el tipo de alquiler de montacargas que necesita. Si tiene claras estas necesidades desde el principio, tendrá una relación más sólida con su empresa de alquiler de montacargas.

Esté preparado para la documentación requerida como socio de alquiler de montacargas

El papeleo es lo último que se le viene a la mente cuando necesita alquilar un montacargas, especialmente si se encuentra en una situación de emergencia.

Por lo tanto, cuando solicite el alquiler de montacargas esté listo con la documentación necesaria (RUT, Cámara de Comercio, permisos de obra -si son necesarios-, si solicita el servicio sin operario -contar con la documentación necesaria como ARL, EPS, afiliación a fondo de pensiones de su operario-, entre otros) en Andes Montacargas estamos prestos a ayudarle. Solicite hoy mismo su servicio aquí.

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp