Elegir el Mejor Montacargas

Elegir el mejor montacargas

Elegir el mejor montacargas

Andes Montacargas es una empresa de alquiler de montacargas que le proporciona el conocimiento y la experiencia en la industria para asesorarlo y elegir el mejor montacargas que se adapte a sus necesidades.

En primer lugar, elegir el mejor montacargas para su negocio puede marcar la diferencia entre un entorno de trabajo ineficiente y engorroso y una operación sin problemas.

Además, el montacargas adecuado asegurará que su empresa mueva los bienes y productos que conforman sus ingresos de manera segura y eficiente.

Por lo tanto, hay muchas cosas a tener en cuenta al solicitar el servicio de renta o alquiler de un montacargas.

Asimismo, el tipo de entorno en el que funcionará, los requisitos de potencia y las capacidades de elevación son solo algunos de los elementos a tener en cuenta.

En consecuencia, en Andes Montacargasempresa de alquiler de montacargas, elaboramos una lista de cosas a considerar al elegir el mejor montacargas para su negocio.

¿Necesita un montacargas?

Probablemente, su negocio requiere un montacargas. Puede mirar esas 2.5 toneladas de material en esa paleta y pensar que necesita el empresa de alquiler de montacargas para moverla.

Pero, un gato hidráulico estándar o una transpaleta pueden mover cualquier cosa, con una capacidad de 3 toneladas, con bastante eficacia.

Del mismo modo, si las distancias y la altura que necesita para mover su material están razonablemente atravesadas por un ser humano, y el peso generalmente es inferior a las 3 toneladas, es posible que un montacargas no sea la mejor opción.

Por consiguiente, un gato hidráulico sería la mejor opción.

Necesita elegir el mejor montacargas

Entonces, ha determinado que su negocio necesita y se beneficiará de un montacargas. ¡Fantástico! Veamos algunas cosas que debe considerar.

¿montacargas de Combustión interna o eléctrico?

Ciertamente, un montacargas estándar para almacén con silla para el conductor, viene con un motor de gasolina o eléctrico.

Pero, tenga presente que los montacargas de combustión interna son más fáciles de tanquear y mantener que sus similares eléctricos.

De igual forma, son ideales para entornos de trabajo al aire libre y expuestos a los elementos externos (sol, lluvia). Y generalmente son capaces de tener un mayor alcance de elevación que los montacargas eléctricos.

Mientras tanto, para las necesidades en interiores, se prefiere la opción de montacargas potenciados con energía eléctrica.

En cuanto al motor eléctrico genera cero emisiones, lo que le permite operar en interiores en áreas sin ventilación o con ventilación limitada.

También, son más silenciosos que sus homólogos de combustión interna y tienen costos operativos relativamente bajos.

No obstante, un inconveniente es la necesidad de cargar la batería durante mucho más tiempo del necesario para cambiar una celda de combustible o llenar un tanque de diesel.

¿Qué tan pesado y qué tan alto?

Probablemente, otra cosa a tener en cuenta antes de solicitar el servicio con una empresa de alquiler de montacargas, es qué tan pesado suele ser el material y qué tan alto debe moverse.

Por supuesto, recuerde que el gato hidráulico puede mover algunos miles de libras, pero no puede elevarla tan alto. Ahí es donde entra un montacargas.

Ya que, si bien varía de un modelo a otro, un montacargas estándar puede levantar entre 2,5 toneladas y hasta los 8 metros.

Por eso, un montacargas de combustión interna podrá levantar más peso que un montacargas eléctrico.

¿Qué tipo de espacio es el entorno de trabajo?

Por otro lado, lo que determina qué tipo de montacargas funciona mejor para su empresa más que cualquier otra cosa es el tipo de entorno en el que se utilizará.

Entonces, el entorno de trabajo dicta todo, desde la generación de energía (gas o eléctrica) hasta el tipo de neumáticos que necesita su montacargas.

Asimismo, si se trata de un ambiente interior con superficies lisas, un montacargas eléctrico con neumáticos amortiguadores funcionará muy bien.

Mientras tanto, si el espacio de trabajo es al aire libre en terreno accidentado, su mejor opción es un montacargas a gas con neumáticos.

Igualmente, otra cosa a tener en cuenta, es la cantidad de espacio que tiene para moverse. Si bien muchos almacenes y tiendas están diseñados teniendo en cuenta el montacargas o el transpaleta, a veces no hay suficiente espacio para un montacargas estándar para manipular grandes cargas.

Por ejemplo, hay montacargas especialmente diseñados para mástil giratorio y pasillos estrechos que pueden manipular y levantar grandes cargas en espacios más pequeños.

En consecuencia, si tiene en cuenta todos estos elementos al solicitar el servicio para su negocio a través de una empresa de alquiler de montacargas le garantizará que pueda empresa de alquiler de montacargas y saque provecho al máximo su inversión en manejo de materiales.

Contacte a la mejor empresa de alquiler de montacargas

No importa cuáles sean sus necesidades de montacargas, en Andes Montacargasempresa de alquiler de montacargas podemos proporcionarle el conocimiento y la experiencia de la industria para asesorarlo a elegir el mejor montacargas que se adapte a sus necesidades.

Andes Montacargas le ofrece montacargas para servicio por horas, renta o alquiler de montacargas por meses con variedad de tipos y modelos acorde a sus necesidades de manejo de materiales. ¡Solicite hoy mismo el servicio Montacargas en Bogotá aquí!

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.