El Transporte de mercancías evoluciona

Montacargas eléctricos Bogotá

El Transporte de mercancías evoluciona

Drones, almacenes flotantes, carros autónomos y túneles privados hacen parte del proyecto ambicioso por parte de Amazon con el que quiere dominar el transporte de mercancías. Para este proyecto la empresa ha formado un equipo de trabajo “think tank” (laboratorio de ideas) enfocado en el desarrollo de tecnología que ayude a la compañía a avanzar en la industria de los vehículos autónomos.

Los almacenes flotantes sin duda será uno de los avances que permitirán a más de 13000 metros en el aire abastecer a drones y así poder cumplir con uno de sus objetivos y es poder realizar entregas en un solo día.

Amazon también está trabajando en carros autónomos para el transporte y entrega de mercancías. En este segmento está desarrollando una tecnología para el uso de camiones autónomos que le permitiría a la compañía aumentar la velocidad en las entregas gracias a que eliminaría la limitación del cansancio de los conductores, adicional a esto ha solicitado una patente para una red informática que permita el control de la navegación de los vehículos autónomos en autopistas con mucho tráfico.

También está desarrollando montacargas, automóviles y drones y así mejorar la velocidad de sus entregas gracias a esta flota.

En 2016 Amazon comenzó a depender menos de empresas de transporte como UPS y FedEx de acuerdo con otra nota de Business Insider. Así, en la actualidad cuenta con una flota de 16 aviones Boeing 767 y espera tener al menos 40 en los próximos años. Eso sí, el tema de los vehículos autónomos sería un nuevo capítulo para las entregas de la compañía.

Si está interesado en montacargas eléctricos en Bogotá, no dude en contactarnos

[button title=”Solicita el servicio con nosotros” link=”https://www.andesmontacargas.com/cotizar/” target=”_blank” align=”” icon=”” icon_position=”” color=”#F15A24″ font_color=”#FFF” size=”2″ full_width=”” class=”” download=”” rel=”” onclick=””]

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp