Asesoría Logística

Cómo solicitar el servicio de montacargas

Cómo solicitar el servicio de montacargas

La mayoría de empresas se preguntan entonces ¿Cómo solicitar el servicio de montacargas? y ¿Qué servicio debo esperar al solicitar la asesoría logística? Estas preguntas son importantes antes de realizar cualquier movimiento de cargas…

Las empresas que solicitan el servicio de montacargas, realizan su solicitud basados en sus conocimientos, pero, es deber de la empresa de alquiler de montacargas, ofrecer una asesoría logística para el movimiento de cargas.

Se debe realizar un cálculo del peso de la carga, el espacio en dónde se realizará la operación, elegir el vehículo adecuado, que permita elevar o bajar una carga, previamente calculada en forma segura y controlada.

La administración y control de los canales logísticos y de abastecimiento son fundamentales en el éxito de los objetivos estratégicos.

La mayoría de empresas se preguntan entonces ¿Cómo solicitar el servicio de montacargas? y ¿Qué servicio debo esperar al solicitar la asesoría logística? Estas preguntas son importantes antes de realizar cualquier movimiento de cargas, ya que dependiendo de ello, se podrá realizar la operación en los tiempos requeridos y la mercancía o maquinaria no va a correr riesgos. Anticiparse a cualquier eventualidad va a ser necesario para evitar problemas .

¿En qué consiste la Asesoría logística?

Consiste en brindar asesoría en la operación que se realiza para mover cargas u objetos pesados que no pueden ser levantados manualmente. Se debe brindar información de los equipos a utilizar para el movimiento de cargas o mercancía, que les permita elevar o bajar una carga, previamente calculada en forma segura y controlada.

Tenemos en Andes Montacargas personal técnico con amplia experiencia para brindar a nuestros clientes, asesoría logística en el manejo de cargas y cómo solicitar el servicio de montacargas adecuado para su empresa.

Ver más en: https://www.andesmontacargas.com/por-que-alquilar-un-montacargas/

Comuníquese con nosotros y tendremos en gusto de asesorarlo. Contamos con la experiencia y personal calificado. Solicite el servicio de montacargas, le enviaremos su cotización en minutos. Llame a Cel 3132415940, Tel (1) 5717310 o puede escribirnos a ventas@andesmontacargas.com.

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp