¿En qué consiste el arrendamiento de montacargas?

Arrendamiento de montacargas

arrendamiento de montacargas

Nuestra empresa Andes Montacargas cuenta con amplia experiencia en la operación del servicio, alquiler, renta y arrendamiento de montacargas en Bogotá. Operamos desde la localidad de Puente Aranda.

Se considera el servicio de arrendamiento como aquel en el cual una empresa cede o permite el uso o aprovechamiento temporal de inmuebles, maquinaria, vehículos (como los montacargas), servicios, entre otros, a cambio de un precio, el cliente debe realizar su devolución en perfecto estado tras la extinción del contrato de arrendamiento. También se puede entender el servicio de arrendamiento como alquilar o rentar.

Pero, exactamente en ¿qué consiste este servicio? El servicio de arrendamiento de montacargas se ofrece para empresas por un tiempo mínimo que puede variar de un mes a varios meses según la necesidad bajo contrato establecido y según negociación.

La empresa de montacargas que ofrece el servicio -en este caso Andes Montacargas– se hace responsable de los mantenimientos preventivos y correctivos y, además este servicio puede prestarse con o sin operario.

Beneficios del servicio de arrendar un montacargas:

  1. Equipos en perfecto estado: Las empresas de montacargas ofrecen a sus clientes diferentes equipos (Montacargas de combustión a gasolina y diesel, Montacargas de combustión a gas, equipos eléctricos contrabalanceados y de Pasillo angosto).
  2. Mantenimiento incluido: Dentro del servicio de arrendamiento de montacargas se incluye el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos a operar, garantizando el perfecto funcionamiento de los equipos al momento de llevar a cabo su operación.
  3. Atención Personalizada: Las empresa de montacargas como Andes Montacargas ofrecen respuesta inmediata ante cualquier eventualidad, ofreciendo un equipo de profesionales a la entera disposición del cliente, para corregir el problema de forma inmediata.
  4. Ahorro en tiempo y dinero: Al solicitar el servicio de arriendo de montacargas a una empresa outsourcing, nuestro cliente (su empresa) obtendrá un ahorro significativo en gastos administrativos tanto de equipos como de operarios (si lo contrata).

Ventajas de arrendar montacargas

  1. Ciclo de reemplazo predeterminado: el arrendamiento de un vehículo montacarga le permite establecer el número de años para el plazo del servicio en función de las necesidades de su operación. Los arrendamientos más cortos tienden a funcionar mejor para las empresas que desean ser más fluidas y para aplicaciones de alto ciclo y alto rendimiento que pondrán más desgaste en los montacargas más rápidamente.
  2. Costos mensuales más bajos: el arrendamiento ofrece pagos mensuales más bajos en comparación con la compra o el alquiler, lo que le permite acumular más efectivo mensualmente.
  3. Menos papeleo: ser propietario de un vehículo montacargas o una flota completa requiere la administración y gestión de papeleo adicional y pago de impuestos por mantener una flota, en el servicio de arrendamiento no tiene que preocuparse por ello.
  4. Montacargas en perfecto estado: el servicio de arrendamiento le permite mantener siempre un montacargas en perfecto estado en su flota, para que su operación no se vea afectada por la interrupción por la falla o accidente con uno de los vehículos.
  5. Flexibilidad: cuando los términos del contrato de arrendamiento están vigentes, puede hacer los ajustes necesarios para aumentar o disminuir el tamaño de su flota , cambiar las características de los vehículos a medida de sus necesidades sin tener que incurrir en gastos como la adquisición de un nuevo modelo.

Conozca nuestros servicios de montacargas:

  1. ALQUILER DE MONTACARGAS DE GASOLINA Y DIÉSEL: Nuestro servicio consiste en brindar el alquiler de vehículos montacargas con varios tipos de combustión: a gasolina y diésel. Tenemos montacargas con diferentes capacidades que va desde los 2.5 toneladas hasta las 20 Toneladas. Solicite aquí.
  2. ALQUILER DE MONTACARGAS DE COMBUSTIÓN (GAS): Ofrecemos el servicio de alquiler de montacargas de combustión a gas, con capacidad de 2.5 hasta 5 Toneladas. Solicite aquí.
  3. ALQUILER DE GATO ESTIBADOR: Ofrecemos a nuestros clientes el alquiler de gatos estibadores que ayudan al movimiento de carga. Solicite aquí.
  4. ARRIENDO DE MONTACARGAS ELÉCTRICO: Ofrecemos a nuestros clientes el alquiler de montacargas eléctrica, contamos con equipos contrabalanceados y de pasillo angosto. Solicite aquí.

Nuestra empresa Andes Montacargas cuenta con amplia experiencia en la operación del servicio, alquiler, renta y arrendamiento de montacargas en Bogotá. Operamos desde la localidad de Puente Aranda.

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp