Las mejores apps de logística para su empresa

Aplicaciones para logística

Aplicaciones para logística

Hay app´s para todo, tanto de pago como gratuitas, es importante tener en cuenta que las aplicaciones para logística son propiedad de empresas de software que ofrecen sus servicios directamente a empresas, la mayoría pequeñas y medianas, aunque también grandes firmas del sector figuran entre sus clientes.

En la era de la información y avances tecnológicos, los procesos logísticos no son ajenos a estos avances. Las aplicaciones o también conocidas como Apps hacen parte de nuestro diario vivir, encontramos entonces en el sector logístico unas aplicaciones que pueden ser de ayuda a las empresas colombianas; bien sea para gestionar los envíos, control de flotas, gestión de inventarios y almacenes o para la gestión y correcto desarrollo de la cadena de suministro.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para logística?

Hay app´s para todo, tanto de pago como gratuitas, es importante tener en cuenta que éstas aplicaciones son propiedad de empresas de software que ofrecen sus servicios directamente a empresas, la mayoría pequeñas y medianas, aunque también grandes firmas del sector figuran entre sus clientes.

JumpTrack (para iOS y Android)

Aplicaciones para logística
Aplicaciones para logística

Es una de las aplicación sofisticada y con un la más avanzada gestión y correcto desarrollo de la cadena de suministro, está diseñada para empresas que quieran gestionar de forma independiente todos sus envíos y transporte.

Características:
  • Sirve para todo tipo de envíos que funciona con un sistema de gestión de entrega almacenado en la nube. La aplicación captura y almacena firmas y fotos de los envíos.
  • Puede seguir el estado de los envíos y controladores de entrega a lo largo de todo el día.
  • Puede compartir con los clientes a través de un mensaje de correo electrónico las novedades en tiempo real.
  • Es una herramienta útil para aquellas empresas que tienen una cadena de suministro compleja.

Descargue la aplicación en este enlace: Android | IOS

Logistics Mobile

Aplicaciones para logística
Aplicaciones para logística

Es una aplicación de gestión de pedidos que fue diseñada para el uso por parte de mensajeros y conductores junto al servicio web Logistics.

Características:
  • Ver la lista de pedidos con información detallada de cada uno
    Rastrear y evaluar el progreso de la entrega;
    Seguir pedidos y rutas estimadas en el mapa;
    Recibir notificaciones push sobre los eventos relevantes de pedidos, rutas y procesos de entrega;
  • Construir un recorrido detallado de un pedido usando aplicaciones de navegación externas;
    Asignar un estado a cada pedido (confirmado/rechazado), añadir comentarios y fotos;
    Contactar con operadores para informarles sobre cualquier obstáculo que pueda influir en la entrega;
    Confirmar la entrega adjuntando al pedido una foto con la firma del cliente, la fecha y el tiempo de entrega;
    Disfrutar de la interfaz optimizada para tabletas, lo que permite ver los pedidos en las tablas y en el mapa simultáneamente;
    Usar teléfono inteligente como rastreador.

Descargue la aplicación en este enlace: Android | IOS

FlotasNet® Mobile

FlotasNet® Mobile
FlotasNet® Mobile

FlotasNet® Mobile es una aplicación donde podrá gestionar de una forma sencilla toda su flota, sin necesidad de estar conectado a su computador.

Características

  • Permita el acceso a la monitorización de su flota
  • No requiere una gestión adicional por parte del gestor de flota
  • Aumente la productividad y la calidad del servicio
  • Garantice la seguridad del conductor, de la carga (midiendo parámetros como apertura de puertas en zonas prohibidas o el control de mercancías peligrosas) y del propio vehículo, controlando al mismo tiempo la trazabilidad de la mercancía en tiempo real, mediante información actualizada de la posición del vehículo y el estado de sus sensores, así como la conexión directa al tacógrafo digital.

Descargue la aplicación en este enlace: Android | IOS

Scandit Barcode Scanner SDK

Scandit Barcode Scanner SDK
Scandit Barcode Scanner SDK

Scandit Barcode Scanner SDK transforma los teléfonos inteligentes, las tabletas y los dispositivos portátiles en herramientas de escaneo de códigos de barras de nivel empresarial para consumidores y empleados.

La aplicación de demostración del escáner de códigos de barras de Scandit muestra el rendimiento de escaneo de códigos de barras del SDK del escáner de códigos de barras de Scandit.

Utilice esta aplicación de demostración para ver qué tan rápido y confiable es el SDK del escáner de código de barras de Scandit que escanea los códigos 1D, 2D y compuesto. Como alternativa, regístrese para obtener un SDK de prueba gratuito en http://www.scandit.com para integrar el SDK del escáner de código de barras Scandit en su propia aplicación móvil.

Descargue la aplicación en este enlace: Android | IOS

Comuníquese con nosotros y tendremos en gusto de asesorarlo. Contamos con la experiencia y personal calificado. Solicite el servicio y alquiler montacargas, le enviaremos su cotización en minutos. Llame a Cel 3132415940, Tel (1) 5717310 o puede escribirnos a ventas@andesmontacargas.com.

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp