Alquiler de Montacargas

Alquiler montacargas Bogota

Renta de equipos eléctricos y servicio de montacargas

Conocemos tus necesidades y hemos decidido trabajar para brindarte soluciones de calidad. Esta vez, queremos presentarte nuestro servicio de montacargas, alquiler de montacargas y renta de equipos eléctricos.

Es importante que sepas que en Andes Montacargas prestamos el servicio de montacargas, alquiler de montacargas para cargue, descargue y movimiento de estibas, huacales, contenedores y otros objetos pesados, con equipos diseñados para brindarte la mejor alternativa, y con precios muy competitivos dentro del mercado.

Alquiler de montacargas en Bogotá

Nuestro servicio de montacargas opera principalmente en Bogotá, donde estamos ubicados en Puente Aranda en la Carrera 56 No 15 - 91. Debes tener en cuenta que también prestamos nuestro servicio y alquiler de montacargas a municipios y lugares aledaños a la ciudad.

Contamos con distintos equipos modernos, de diferentes capacidades y modelos a la disposición de nuestros clientes según su necesidad.

Características del servicio de montacargas

Nuestro servicio de alquiler de montacargas cuenta con unas características únicas y específicas en el mercado:

  • Servicio con operarios y combustible
  • Servicio por horas, semanas, meses y años

Características de los Montacargas

Nuestros equipos para alquiler de montacargas cuentan con las mejores características para que respondan a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con:

  • Montacargas de combustión a gasolina o diesel, con capacidad de 2.5 a 20 toneladas
  • Montacargas de combustión a gas, con capacidad de 2.5 a 5 toneladas

Andes Montacargas

Somos una empresa que presta el servicio de montacargas, alquiler de montacargas y Equipos eléctricos en Bogotá y sus alrededores. Tenemos más de ocho años de experiencia alquilando equipos eléctricos y montacargas a los bogotanos.

Nuestros clientes son nuestra prioridad, y por eso contamos con equipos apropiados y operarios expertos en transporte de carga y en asesoría logística.

¿Está interesado en nuestros servicios?

Lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto.

WhatsApp chat