Conozca el servicio de alquiler de montacargas

Alquiler de montacargas en Colombia

Alquiler de montacargas en Colombia

En primer lugar, el alquiler de montacargas en Colombia es un servicio ofrecido por empresas de montacargas expertas en el manejo de vehículos montacargas.

Ciertamente, los operarios encargados del manejo de estos vehículos deben contar con un certificado en NORMAS OSHA.

Además, de tener curso y certificado en el manejo de montacargas y cumplir con toda la normativa en seguridad industrial.

En efecto, este servicio se puede ofrecer a cualquier tipo de empresa; bien sea, laboratorios, empresas de alimentos, arquitectos, ingenieros civiles, constructoras, entre otras.

¿Con qué empresa solicitar el alquiler de montacargas en Colombia?

Ahora, para solicitar el alquiler de montacargas en Colombia en especial en Bogotá, tenga en cuenta que son muchas las empresas que ofrecen este servicio.

Sin embargo, puede recurrir a Google y directorios web en donde habrá un listado de diferentes empresas de montacargas que ofrecen el alquiler y renta de montacargas.

Del mismo modo, analice las calificaciones y comentarios que hay sobre ellas, si desea conocer los comentarios acerca de Andes Montacargas, consulte nuestras redes sociales.

¿Cuáles son las características del servicio de montacargas?

Ciertamente, las empresas de alquiler de montacargas se esfuerzan por brindar vehículos en óptimas condiciones, con especificaciones que el cliente solicite.

Por ejemplo, si un cliente necesita movilizar una carga de 1,5 toneladas, lo ideal sería enviar un montacargas de 2 toneladas para realizar dicho traslado de mercancía.

También, puede darse otras situaciones como el clima, el área, la locación, y el tipo de mercancía a trasladar o mover, que deben ser evaluadas antes de realizar el servicio de alquiler de montacargas en Colombia y serán acordadas por la empresa junto al cliente.

Andes Montacargas y el alquiler de montacargas

Por último, en Andes Montacargas somos una empresa de montacargas especializada en el movimiento de cargas, maquinaria, mercancías, tanto en exteriores, locaciones internas como bodegas.

Sobre todo, ofrecemos una variedad de montacargas eléctricos y de combustión desde las 2,5 toneladas hasta las 20 toneladas de capacidad.

Llámenos y solicite hoy mismo el alquiler de montacargas en Colombia.

Otras lecturas:

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.