Claves importantes en el alquiler de montacargas eléctricos

Alquiler de montacargas eléctricos

Alquiler de montacargas eléctricos

Claves importantes en el alquiler de montacargas eléctricos

Un montacargas es un equipo de elevación que sirve para cargar y transportar materiales de gran peso y tamaño. Lo hace a través de una plataforma que se desliza a lo largo de dos guías justas paralelas. Debido a sus diversos tipos y aplicaciones, el montacargas puede ser usado tanto en la industria de carga y almacenamiento, como en el sector de construcción.

El alquiler de montacargas eléctricos proporciona un bajo costo de operación, alto nivel de desempeño, eficiencia energética y maniobrabilidad superior. Idealmente adecuado para operaciones en interiores en las industrias de impresiones, papel y empaques, producción de alimentos y bebidas, manufactura y transporte y distribución, el montacargas con neumáticos sólidos se destaca en las operaciones más duras.

Estos montacargas se alimentan de una gran batería, compuesta de ácido y plomo, que puede durar hasta 8 horas. Son equipos silenciosos y no contaminantes, por lo que resultan muy convenientes en espacios cerrados

Las ventajas que encuentras al realizar un alquiler de montacargas eléctricos

  • Los montacargas eléctricos son perfectos para trabajar en lugares cerrados.
  • La mejor alternativa para disminuir la contaminación.
  • Trabaja con un motor más silencioso.
  • Batería con un periodo de vida útil.
  • Carga nocturna muy económica.
  • Menos gastos de mantenimiento para asegurar su vida útil.
  • Se puede adaptar fácilmente a las funciones de cualquier operador.

Una de las ventajas que también trae a tu compañía el alquiler de montacargas eléctricos es que no tienes que preocuparte por los gastos de mantenimiento. Mientras devuelvas la máquina en buenas condiciones la empresa que te alquila el equipo es la que suele encargarse del óptimo desempeño y el cuidado de su maquinaria.

Al realizar el alquiler de montacargas eléctricos puedes encontrar estas clases de montacargas, el cual será más efectivo para tu empresa, dependiendo las actividades para que lo solicites:

Clases de montacargas eléctricos:

Montacargas Clase I

Vehículos de motor eléctrico con tres llantas sólidas y un contrapeso en la parte posterior para evitar volcaduras. Tiene un asiento interior para el operador. De acuerdo al modelo, soportan una capacidad de cargas de hasta 3 toneladas.

Montacargas Clase II

Equipos de motor eléctrico y de tamaño pequeño adecuados para espacios reducidos, como los pasillos de un almacén; además, cuentan con llantas sólidas.

Por ende, Al realizar un alquiler de montacargas eléctricos se tiene la seguridad de que el montacargas cumple con las normativas de seguridad vigentes. Si trabajas con un montacargas en óptimo estado y de última generación, colocarás tu empresa pequeña en posición competitiva frente a compañías grandes, generando garantías y grandes beneficios en su industria.

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Escríbanos a WhatsApp