El montacargas, su mejor aliado

Alquiler de montacargas Bogotá

Alquiler de montacargas Bogotá

El montacargas, su mejor aliado en logística

El Alquiler de montacargas en Bogotá, es un servicio que se ofrece a diario por parte de empresas especializadas en la materia, bien sea para trasladar mercancías de un lugar a otro de la ciudad o el movimiento de maquinaria pesada, insumos delicados o maquinaria sensible, sin que esto represente contratiempos en sus operaciones.

Montacargas en la operación logística

Las empresas se esfuerzan por minimizar los riesgos al contratar el servicio de alquiler de montacargas y así contar con una logística que sea competente y le permita ser eficiente en sus operaciones logísticas.

La logística no sólo implica el manejo de los artículos en la bodega, también hay que tener en cuenta la operación y tiempos que se manejen en el área como se muestra a continuación:

  • Fábrica – Vendedor (exportador)
  • Transporte Local
  • Funcionario de aduana
  • Terminal de carga
  • Transporte Internacional
  • Terminal de descarga
  • Agente despachante
  • Funcionario de aduana
  • Transporte Local
  • Comprador Importador

Cada sector mencionado es de gran importancia, su papel es significante en la productividad dentro de una empresa.

Servicio de alquiler de montacargas en Bogotá

Los montacargas son equipos que tienen protagonismo al momento de mover cargas, en nuestro país se puede adquirir (comprar) o encontrar empresas que ofrecen el servicio y alquiler de montacargas con diferentes especificaciones técnicas dependiendo de la necesidad de cada empresa.

Como ya habíamos hablado en un artículo anterior, hay diferentes clases de montacargas que ofrecen dependiendo de su capacidad la seguridad, rapidez y eficacia en el manejo de la mercancía, permitiendo que las empresas sean rentables. El cumplimiento en los tiempos marca la diferencia en las empresas competitivas, por ello es importante contar con los equipos adecuados que satisfagan las necesidades, como lo son los montacargas.

Solicite su servicio de montacargas

En Andes Montacargas, tenemos como objetivo asesorar a las empresas en cualquier desplazamiento logístico, proponiendo soluciones, y operando nuestros equipos eficientemente para optimizar los tiempos de sus operaciones logísticas.

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Escriba sus comentarios

EMPRESA

Andes Montacargas es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicio, alquiler y mantenimiento de montacargas de combustión y diésel. con amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá

Últimas noticias

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

WhatsApp chat Escríbanos a WhatsApp