Alquiler Montacargas

Es importante que antes de contratar el servicio y alquiler montacargas, se haya realizado un análisis del por qué va a solicitar un montacargas para su servicio. Quizás necesite mover materiales pesados en el menor tiempo posible, trasladar una maquinaria, mover una mercancía delicada, entre otros.

Servicio de montacargas

¿Por qué debería solicitar el servicio de montacargas?Antes de contratar el servicio de montacargas, tenga presente el día, hora y lugar donde se va realizar el servicio. Tenga presente dimensiones, peso, lugar donde se encuentra la maquinaria, mercancía a trasladar o movilizar.

Servicio de Montacargas en BogotA

Las empresas de montacargas Bogota continuarán siendo un referente en materia logística, puesto que sus servicios serán solicitados por empresas de diferentes sectores en especial aquellas que están en infraestructura, ya que la inversión de capital en este sector hará que haya un impulso económico en nuestro país a lo largo del 2019.

¿Cómo organizar una bodega?

El almacenamiento de mercancías se debe colocar de modo que estos no dificulten la visibilidad, el paso y la luz de la bodega y de esta manera que estos no sobresalgan nunca de las estanterías, permitiendo una eficaz seguridad y utilidad de las herramientas que determinan el buen funcionamiento de la bodega.

transporte y manipulación de carga frágil

El transporte de mercancías deberá ajustarse a las características concretas de cada uno de los elementos y/u objetos a transportar. Por ende, es importante para que su mercancía frágil llegue sin inconvenientes a su destino, informarse de empresas de transporte de mercancías ya que son la mejor opción para manipular mercancías frágiles…

Vehículos montacargas

Los equipos de montacargas permiten el traslado de maquinaria asegurándose de que este reúna las cualidades que usted necesita para su transporte y familiarizándose con el seguro que ofrece, optimizando tiempos y el adecuado manejo de vehículos montacargas, con seguridad general que permitirá el éxito de su empresa.

Almacenamiento de productos

Las técnicas de almacenamiento de productos le brindar un rendimiento óptimo de los pasillos al tiempo que conserva muchas de las características de montacargas articulados, capaces de almacenar palets que ofrecen un gran ahorro de espacio en comparación con el contrapeso y las carretillas retráctiles.

Montacargas de pasillo angosto

Los montacargas de pasillo angosto son fáciles de maniobrar y de operar. Como resultado, estos equipos pueden mejorar la eficiencia en el manejo de materiales y la productividad al interior del almacén. De esta manera se pueden mover los productos de una forma más fácil y rápida en los espacios reducidos, los montacargas de pasillo angosto…

Tendencias en logística para este 2019

La Logística empresarial ha mantenido en los últimos años un crecimiento continuo, constituyendo para el conjunto de la economía, uno de los motores del crecimiento económico más importantes. Ya no sólo por su propio desarrollo, sino también por su incidencia en otros sectores de actividad.

Alquiler montacargas Bogota

Un montacargas es un vehículo industrial motorizado, construido para transportar de forma vertical u horizontal diverso tipos de cargas. En 1920 se diseñó el primer montacargas, el cual era un simple equipo motorizado cuyo fin era movilizar una carga de un lugar a otro.

La industria China de montacargas

No hay lugar a duda que la industria China, ha crecido en gran manera explorando y haciendo negocios y alianzas en nuevos mercados, Latinoamérica no podía ser la excepción, desde el año 2009 muchas empresas chinas…

Portafolio de servicios

En Andes Montacargas ofrecemos a empresas pequeñas, medianas y grandes empresas el Servicio y Alquiler de Montacargas; nuestros clientes pueden solicitar el servicio de cargue…

Normas OSHA

OSHA (Occupational Safety and Health Administration), son las reglas de seguridad desarrolladas por la Administración para la Seguridad y Salud en el Trabajo (OSHA por sus siglas en inglés) que regulan el uso seguro de los montacargas.

Seguridad en el manejo de montacargas

Es importante para las empresas cliente tener conocimiento acerca de los alcances que hay al momento de solicitar el Servicio y Alquiler de Montacargas en Colombia, todos los operarios de un montacargas deben conocer la Normativa OSHA.

Escríbanos a WhatsApp