Comunicado Oficial

Les informamos que no prestaremos nuestros servicios habituales. Sólo atenderemos temas administrativos de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m a través de nuestro correo administracion@andesmontacargas.com, también puede comunicarse a los números móviles (304) 212 8324 y (313) 2415940. Nuestro PBX no estará en funcionamiento.

Lista de Chequeo Diario

Del mismo modo, como los reguladores de seguridad, los fabricantes de montacargas y muchas otras empresas, en Andes Montacargas, recomendamos que se use la lista de chequeo diario de montacargas, e inspeccionen los vehículos antes de operar.

Montacargas contrabalanceado GLP

Ofrecemos diferentes montacargas con capacidades que van de 2.5 a 5 Toneladas y las configuraciones que proporcionamos buscan suplir la versatilidad para una variedad de aplicaciones e industrias. Cuando solicite el servicio y alquiler de montacargas contrabalanceado, recuerde solicitar los que son a gas.

Asesoría Logística

La mayoría de empresas se preguntan entonces ¿Cómo solicitar el servicio de montacargas? y ¿Qué servicio debo esperar al solicitar la asesoría logística? Estas preguntas son importantes antes de realizar cualquier movimiento de cargas

Escríbanos a WhatsApp
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.