Lista de Chequeo Diario

Del mismo modo, como los reguladores de seguridad, los fabricantes de montacargas y muchas otras empresas, en Andes Montacargas, recomendamos que se use la lista de chequeo diario de montacargas, e inspeccionen los vehículos antes de operar.

Montacargas contrabalanceado GLP

Ofrecemos diferentes montacargas con capacidades que van de 2.5 a 5 Toneladas y las configuraciones que proporcionamos buscan suplir la versatilidad para una variedad de aplicaciones e industrias. Cuando solicite el servicio y alquiler de montacargas contrabalanceado, recuerde solicitar los que son a gas.

Asesoría Logística

La mayoría de empresas se preguntan entonces ¿Cómo solicitar el servicio de montacargas? y ¿Qué servicio debo esperar al solicitar la asesoría logística? Estas preguntas son importantes antes de realizar cualquier movimiento de cargas

Trabajo en alturas

Dentro de las medidas de prevención contra caídas de trabajo en alturas están la capacitación, los sistemas de ingeniería para prevención de caídas, medidas colectivas de prevención, permiso de trabajo en alturas, sistemas de acceso para trabajo en alturas y trabajos en suspensión.

Alquiler Montacargas

Es importante que antes de contratar el servicio y alquiler montacargas, se haya realizado un análisis del por qué va a solicitar un montacargas para su servicio. Quizás necesite mover materiales pesados en el menor tiempo posible, trasladar una maquinaria, mover una mercancía delicada, entre otros.

Servicio de montacargas

¿Por qué debería solicitar el servicio de montacargas?Antes de contratar el servicio de montacargas, tenga presente el día, hora y lugar donde se va realizar el servicio. Tenga presente dimensiones, peso, lugar donde se encuentra la maquinaria, mercancía a trasladar o movilizar.

Servicio de Montacargas en BogotA

Las empresas de montacargas Bogota continuarán siendo un referente en materia logística, puesto que sus servicios serán solicitados por empresas de diferentes sectores en especial aquellas que están en infraestructura, ya que la inversión de capital en este sector hará que haya un impulso económico en nuestro país a lo largo del 2019.

¿Cómo organizar una bodega?

El almacenamiento de mercancías se debe colocar de modo que estos no dificulten la visibilidad, el paso y la luz de la bodega y de esta manera que estos no sobresalgan nunca de las estanterías, permitiendo una eficaz seguridad y utilidad de las herramientas que determinan el buen funcionamiento de la bodega.

transporte y manipulación de carga frágil

El transporte de mercancías deberá ajustarse a las características concretas de cada uno de los elementos y/u objetos a transportar. Por ende, es importante para que su mercancía frágil llegue sin inconvenientes a su destino, informarse de empresas de transporte de mercancías ya que son la mejor opción para manipular mercancías frágiles…

Escríbanos a WhatsApp
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo. Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí.