Servicio de Montacargas

Servicio de montacargas

Esta vez, queremos que conozcas a profundidad nuestro servicio de montacargas, y por eso, es necesario responderte la siguiente pregunta.

¿Qué es un montacargas?

La característica principal de un montacargas es que puede trasladar el peso que una persona no puede soportar. A continuación te contaremos más sobre este transporte de carga y nuestro servicio de montacargas.

Un montacargas es un vehículo de carga que remolca, apila, sube, baja y mueve objetos pesados o materiales de construcción. Este proceso lo hace a través de una plataforma que posee en la parte frontal, y que desliza a lo largo de sus dos guías rígidas paralelas. El montacargas contrapone el peso que lleva en cada uno de sus lados, por lo que la carga queda balanceada y se estabiliza mediante un punto de gravedad.

Servicio de montacargas

En Andes montacargas queremos brindarle a nuestros clientes las opciones y facilidades que más se adapten a sus necesidades.

Nuestro servicio de montacargas se presta por horas, días, semanas o años, según el requerimiento del cliente. Tenemos vehículos de combustión interna con las siguientes características:

  • Montacargas de combustión (a gasolina o diesel): Con capacidad de 2.5 a 20 Toneladas.
  • Montacargas de combustión (a gas): Con capacidad de 2.5 a 5 Toneladas.

Servicio de Montacargas en Bogotá

Nuestra sede principal está ubicada en la localidad de Puente Aranda en Bogotá, pero también operamos en municipios aledaños a la capital para brindarle soluciones de calidad a todos nuestros clientes.

¿Está interesado en nuestros servicios?

Lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto.

WhatsApp chat